Florida, Viajes y turismo

Ahora en Miami disfrutará las ventajas de Travelia al planificar su viaje

La consultora especialista en agencias de viajes mexicana Travelia llegó a Miami, gracias a la sociedad que realizó con la empresa de turismo mayorista internacional con sede en  la ciudad de Aventura, Migtours. Por Redacción Miami Diario El director de Travelia en México, Diego Fagre, informó que amplió su mercado comercial y ahora también operará desde […]

Por Allan Brito
Ahora en Miami disfrutará las ventajas de Travelia al planificar su viaje
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La consultora especialista en agencias de viajes mexicana Travelia llegó a Miami, gracias a la sociedad que realizó con la empresa de turismo mayorista internacional con sede en  la ciudad de Aventura, Migtours.

Por Redacción Miami Diario

El director de Travelia en México, Diego Fagre, informó que amplió su mercado comercial y ahora también operará desde la ciudad de Miami en Florida, ahora los residentes del estado del Sol podrá disfrutar de las ventajas que ofrece para organizar sus viajes, aseveró reportur.com.

Fagre destacó que trabajarán bajo la marca Migtours LLC, empresa turística que integra la American Society of Travel Agents (ASTA), esta compañía es una mayorista tour operador, y se especializa en realizar viajes turísticos a la medida de sus clientes.

Diego Fagre

Con esta alianza Fagre aumentó la cantidad de productos y servicios que Travelia ofrece a sus clientes, el convenio que realizó con Lilian Miglietti  -directora de Migtours- le da la oportunidad de ofrecer sus ofertas tanto en español como en inglés.

El director de Travelia en México informó que participará en el  Trade Show de la American Society of Travel Agents, evento dirigido al ámbito turístico que se realizara del 23 al 27 de agosto, en la localidad de Ft. Lauderdale.

Para Fagre esta alianza podrá incrementar el flujo de turistas hacia las diferentes ciudades de México, además contribuirá a consolidar las operaciones comerciales, tanto de Travelia como de Migtours.

Travelia además de destacarse por ofrecer las mejores ofertas de viajes personalizados y de lujos a clientes de México y otros lugares del mundo, es una consultora de agencias de viaje que las asesora en diferentes aspectos como fiscales y contables, también optimizan el rendimiento de sus clientes con estrategias de Marketing para rentabilizar sus productos.

También le puede interesar:

LATAM Argentina continuará realizando la ruta Buenos Aires-Miami

Encuesta: Aeropuerto Internacional de Miami tiene uno de los peores tiempos de espera

¡Aprovecha! Disney World ofrece descuentos para quienes duerman en Resort

Relacionados