Florida, Viajes y turismo

Encuesta: Aeropuerto Internacional de Miami tiene uno de los peores tiempos de espera

Según una encuesta nacional llevada a cabo por la empresa Upgraded Points, el el Aeropuerto Internacional de Miami es considerado uno de los que tiene los peores tiempos de espera de los Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario La encuesta realizada por la compañía Upgraded Points, fue realizada a nivel nacional en los 25 principales aeropuerto de los Estados Unidos, informó wsvn.com. […]

Por Allan Brito
Encuesta: Aeropuerto Internacional de Miami tiene uno de los peores tiempos de espera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según una encuesta nacional llevada a cabo por la empresa Upgraded Points, el el Aeropuerto Internacional de Miami es considerado uno de los que tiene los peores tiempos de espera de los Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

La encuesta realizada por la compañía Upgraded Points, fue realizada a nivel nacional en los 25 principales aeropuerto de los Estados Unidos, informó wsvn.com. El objetivo era determinar definitivamente cuál tenía los mejores tiempos de espera en el área de seguridad y cuál es el peor.

Los resultados arrojaron que el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) ocupó el tercer lugar en el país en el reglón de los peores tiempos de espera en el punto de control de la Administración de Seguridad en el Transporte.

El Aeropuerto Internacional de Miami tiene un tiempo de espera promedio -en el punto de control de la Administración de Seguridad del Transporte- de 19.6 minutos.

Otro dato de la investigación es que en el Aeropuerto Internacional de Miami, la mejor hora y el mejor día para pasar por la seguridad es entre las 10:00 pm y las 11:00 pm los domingos.

Según la encuesta -a nivel nacional-  el Aeropuerto que tiene el peor tiempo de espera es el Newark Liberty International ubicado en Nueva Jersey.

Newark Liberty International

El segundo Aeropuerto con el peor tiempo de espera fue el George Bush Intercontinental localizado en Texas.

Aeropuerto George Bush Intercontinental

El estudio de Upgraded Points indicó que el punto de control de seguridad aeroportuario más rápido fue Salt Lake City International, quienes realizan el trámite con un tiempo de espera promedio de 9.1 minutos.

Aeropuerto Salt Lake City International

En el estudio realizado puede observar un mapa interactivo de los tiempos de espera de estos aeropuertos. También informaron cuales son los mejores y peores momentos del día para pasar por la seguridad.

También le puede interesar

¿Eres jubilado? Conoce las mejores y peores ciudades de Florida para ti

¿Te encanta el aguacate? Conoce los nuevos «cuello largo» cultivados en Miami

FedEx abrió nueva ruta Miami – Medellín

Relacionados