Florida, Viajes y turismo

¡Aprovecha! Disney World ofrece descuentos para quienes duerman en Resort

Walt Disney World ofrece varias ofertas en esta época, una de ellas es los boletos con descuento a los visitantes que quieran dormir en el complejo turístico, famoso por sus parques temáticos, destacó wsvn.com. Por Redacción Miami Diario A partir del pasado viernes, Walt Disney World, el complejo temático de Florida ofrece boletos de dos días por tan […]

Por Allan Brito
¡Aprovecha! Disney World ofrece descuentos para quienes duerman en Resort
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney World ofrece varias ofertas en esta época, una de ellas es los boletos con descuento a los visitantes que quieran dormir en el complejo turístico, famoso por sus parques temáticos, destacó wsvn.com.

Por Redacción Miami Diario

A partir del pasado viernes, Walt Disney World, el complejo temático de Florida ofrece boletos de dos días por tan solo 88 dólares por día, la única condición para obtener estos tickets es que los compradores no se presenten en los parques hasta después de las 12  del mediodía.

Esta oferta presenta un descuento cercano al 25% de los boletos de inicio del día, los cuales cuestan 116 dólares cada uno el día viernes.

Las entradas para quienes se quedan durmiendo en el resort, se pueden utilizar en los cuatro parques temáticos del complejo, puede conocer el mundo del cine en Disney’s Hollywood Studios.

Contemplar la magia de la naturaleza con criaturas exóticas en el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom.

Si lo que desea es viaja por el mundo, debajo del mar, o hacia el espacio exterior dirija sus pasos hacia Epcot, más si quiere explora tierras de encanto infinito, donde tus fantasías se convierten en realidad, sin duda alguna debe ir hacia Magic Kingdom.

Cabe destacar que los precios de Disney World varían según el mes, la semana y el día. Estas ofertas son válidas hasta diciembre.

Esta nuevas ofertas se presentan justamente cuando Disney World abrirá sus puertas a la esperada tierra de Star Wars: Galaxy’s Edge, lo cual ocurrirá a finales de este mes.

Esta semana Disney World abrió para el público la NBA Experience en Disney Springs, que puede ser disfrutada  en su restaurante y/o en el complejo comercial.

Una de las ofertas que tendrán todos los huéspedes de los hoteles Resort Disney empezará a partir del 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2019, durante ese tiempo los huéspedes tendrán más oportunidades para aprovechar el beneficio Extra Magic Hours con Extra, Extra Magic Hours, que es una oportunidad especial para disfrutar más tiempo en un parque temático selecto antes del horario de atención al público normal y divertirte al máximo en atracciones y experiencias selectas.

Si deseas conocer más ofertas en Disney World no dudes en entrar en el portal disneyworld.

 

También le puede interesar:

El Gobernador Ron DeSantis anuncia récord de visitas de seis meses en Florida

Las 6 mejores zonas para alojarse en Miami

10 emocionantes actividades para hacer en Daytona Beach

 

 

Relacionados