Florida, Viajes y turismo

El Gobernador Ron DeSantis anuncia récord de visitas de seis meses en Florida

El Gobernador Ron DeSantis anunció hoy que Florida dio la bienvenida a 68.9 millones de viajeros de enero a junio de 2019, el mayor número de visitantes en seis meses en la historia de la Florida. Esta cifra récord representa un aumento del 5,6 por ciento con respecto al mismo período de 2018 e incluye […]

Por Allan Brito
El Gobernador Ron DeSantis anuncia récord de visitas de seis meses en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Gobernador Ron DeSantis anunció hoy que Florida dio la bienvenida a 68.9 millones de viajeros de enero a junio de 2019, el mayor número de visitantes en seis meses en la historia de la Florida. Esta cifra récord representa un aumento del 5,6 por ciento con respecto al mismo período de 2018 e incluye 61,2 millones de visitantes nacionales, 5,2 millones de visitantes extranjeros y 2,4 millones de visitantes canadienses.

Por Redacción Miami Diario

“La economía de Florida ha crecido este año a medida que cantidades récord de viajeros vienen a Florida para experimentar todo lo que nuestro hermoso estado tiene para ofrecer”, dijo el Gobernador DeSantis. “Los ingresos generados por las visitas fuera del estado han mantenido bajos los impuestos y nos han permitido invertir en prioridades como la protección del medio ambiente, el transporte y la educación. Continuaremos trabajando para asegurarnos de que Florida siga siendo el destino vacacional más importante del mundo”.

“Los trimestres récord consecutivos en los primeros seis meses de este año demuestran que la industria turística de Florida ha continuado produciendo resultados“, dijo Dana Young, Presidenta y Directora Ejecutiva de VISIT FLORIDA. “VISIT FLORIDA continuará desarrollando programas de mercadeo de vanguardia que destaquen nuestro estado para que podamos atraer más visitantes, crear más empleos y hacer de la Florida el lugar número uno del mundo para tomar vacaciones. Apreciamos al gobernador DeSantis por su liderazgo y apoyo a la icónica industria turística de Florida”.

VISIT FLORIDA estima que 29.6 millones de visitantes nacionales viajaron a Florida en el segundo trimestre de 2019, lo que refleja un aumento de 5.8 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado. Los cálculos preliminares también muestran que 2,57 millones de visitantes extranjeros llegaron a Florida en el segundo trimestre de 2019, y 946.000 viajeros canadienses visitaron Florida entre abril y junio de 2019, un aumento del 1,4 por ciento en comparación con el mismo período en 2018. El total de implantaciones en los 19 aeropuertos principales de Florida creció un 5,5 por ciento, con un récord de 33,1 millones de pasajeros planificados durante el segundo trimestre de 2019.

El número de habitaciones de hotel vendidas en Florida durante el segundo trimestre de 2018 creció un 1,9 por ciento, y la tarifa diaria promedio de habitaciones (ADR) de Florida aumentó un 2,0 por ciento. Además, después de recibir información actualizada sobre los números de visitas de 2018, VISIT FLORIDA estima que el estado recibió un total de 127.0 millones de visitantes durante el año, casi un millón más de los que se reportaron anteriormente.

También puedes leer:

Programa piloto en Miami para el uso de Scooters Eléctricos podría ser renovado por la comisión

Acusan a un pastor de Florida de abusar sexualmente de un adolescente

Museo de Ciencias Phillip and Patricia Frost, el lugar más moderno de Miami (Video)

Relacionados