Florida

Acusan a un pastor de Florida de abusar sexualmente de un adolescente

La Policía de Coral Springs arrestó a un pastor luego de ser acusado de abusar sexualmente a un adolescente que acompañó hasta su casa. Por Redacción MiamiDiario Maurice Dave Lyn, de 44 años y originario de Jamaica, es el pastor de la Iglesia de Dios de la Profecía de Deerfield Beach, en 160 S.E. Second […]

Por Allan Brito
Acusan a un pastor de Florida de abusar sexualmente de un adolescente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía de Coral Springs arrestó a un pastor luego de ser acusado de abusar sexualmente a un adolescente que acompañó hasta su casa.

Por Redacción MiamiDiario

Maurice Dave Lyn, de 44 años y originario de Jamaica, es el pastor de la Iglesia de Dios de la Profecía de Deerfield Beach, en 160 S.E. Second St.

El incidente ocurrió alrededor de la 01:00 p.m. del 6 de agosto cuando Lyn se ofreció a llevar al joven de 15 años de edad a comprar útiles escolares. Almorzaron y regresaron al apartamento del adolescente en Coral Springs, según el informe.

Una vez dentro, Lyn preguntó si había alguien en casa. Cuando el adolescente dijo que no, el religioso lo empujó contra un mostrador, lo besó y lo tocó en sus partes íntimas.

Lyn fue arrestado el martes y se enfrenta a cargos de abuso sexual y conducta lasciva. En la primera comparecencia de Lyn ante el tribunal el juez de Broward fijó una fianza de $75,000.

 

 

 

 

Con información de Ciber Cuba

 

También le puede interesar

Programa piloto en Miami para el uso de Scooters Eléctricos podría ser renovado por la comisión

Evacuan escuela en Pembroke Pines por amenazas recibidas

Heat sin preocupaciones tras lesión en la rodilla derecha de Kelly Olynyk

Relacionados