Deportes, Florida

Heat sin preocupaciones tras lesión en la rodilla derecha de Kelly Olynyk

Tras sufrir una lesión en la rodilla en una competencia la semana pasada, Kelly Olynyk, delantero del Miami Heat, no podrá participar con Canadá en el Campeonato Mundial de la FIBA. Por Redacción MiamiDiario Se espera que Olynyk esté listo para el inicio de la temporada regular con los Miami Heat, según reporta Hoy Los […]

Por Allan Brito
Heat sin preocupaciones tras lesión en la rodilla derecha de Kelly Olynyk
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras sufrir una lesión en la rodilla en una competencia la semana pasada, Kelly Olynyk, delantero del Miami Heat, no podrá participar con Canadá en el Campeonato Mundial de la FIBA.

Por Redacción MiamiDiario

Se espera que Olynyk esté listo para el inicio de la temporada regular con los Miami Heat, según reporta Hoy Los Ángeles.

Olynyk resbaló y cayó en el tercer periodo de la victoria de Canadá sobre Nigeria en un duelo de exhibición de la FIBA el miércoles.

Las radiografías resultaron negativas. Y el plan fue que el jugador descansara una semana, durante la cual el equipo de la hoja de maple tiene programado un juego el viernes en Winnipeg.

El jueves pasado, Nick Nurse, coach de Canadá, había dicho que esperaba que Olynyk jugara en el Mundial.

El Miami Heat anunció el miércoles que una resonancia magnética (MRI) reveló el golpe que ha producido acumulación de sangre en el área afectada.

Al jugador salido de Gonzaga le quedan dos años en su contrato, $ 12.7 millones esta temporada y una opción de jugador por $ 13.2 millones la próxima temporada. Olynyk ha sido mencionado en muchos rumores de canje, si Miami hace un movimiento para conseguir otra estrella junto a Butler.

Olynyk apareció en 79 juegos (36 aperturas) la temporada pasada con el Heat y promedió 10.0 puntos, 4.7 rebotes, 1.8 asistencias y 22.9 minutos mientras disparaba 46.3 por ciento desde el campo, 35.4 por ciento desde el rango de tres puntos y 82.2 por ciento desde la línea de falta.

Estableció máximos registros de carrera en una temporada en tres puntos anotados (113), tiros libres encestados (152), porcentaje de tiros libres, partidos jugados, minutos (1,812) y aperturas.

También puedes leer:

Mike Tyson aseguró que gastaba cerca de $40.000 al mes en marihuana

Turismo: El sector más importante de Florida paga los peores salarios de EEUU

Intenso operativo de seguridad en Venezuela por misteriosos «visitantes cubanos»

Relacionados