Cultura

Mike Tyson aseguró que gastaba cerca de $40.000 al mes en marihuana

La confesión se llevó a cabo durante la grabación del podcast de nombre ‘Hotboxin with Mike Tyson” que realiza en conjunto con el ex jugador de la NFL, Eben Britton, informó Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario Tras retirarse del deporte, el exboxeador estadounidense Mike Tyson se ha mantenido cercano a los medios de comunicación aunque […]

Por Allan Brito
Mike Tyson aseguró que gastaba cerca de $40.000 al mes en marihuana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La confesión se llevó a cabo durante la grabación del podcast de nombre ‘Hotboxin with Mike Tyson” que realiza en conjunto con el ex jugador de la NFL, Eben Britton, informó Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

Tras retirarse del deporte, el exboxeador estadounidense Mike Tyson se ha mantenido cercano a los medios de comunicación aunque no hacia su zona de confort, sino más hacia el mundo del espectáculo y entretenimiento, desde la televisión (con participaciones en series o películas) como en la vida web 2.0, donde tiene un podcast llamado “Hotboxin with Mike Tyson”, mismo en el que entrevista a diferentes personalidades y son montados mediante un página o en la plataforma YouTube.

Con 53 años de edad, la polémica no ha salido de su vida, por lo que ahora reveló que mensualmente gasta cerca de 40.000 dólares en consumos de marihuana, un dato bastante impactante que dio de qué hablar tras haberlo dicho en su último episodio publicado, mismo que condujo junto a su socio y amigo Eben Britton, el ex jugador de fútbol americano.

La confesión no fue de forma directa, sino en una pregunta al otro ex-deportista, por lo que se cree que podría ser un estimado entre ambos. De igual forma es una suma bastante amplia de dinero. “¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40.000 dólares?”, fueron las palabras de Tyson a su amigo, quien respondió: “no lo sé, fumaremos 10 toneladas al mes”, cosa que suena algo exagerado, aunque no dejó de sorprender a los seguidores de este material audiovisual.

Ambos conductores del podcast son consumidores abiertamente de esta sustancia, haciéndolo incluso en la grabación del programa, sin embargo una prueba mayor de que habitualmente están en este ambiente es el hecho de tener una granja de cultivo en California, donde se encuentran aprovechando la legalidad del cannabis, teniendo la intención de crear la “compañía de marihuana más grande del mundo”, según una entrevista a TMZ.

Además durante sus años de deportista activo, Tyson burló en varias oportunidades los mecanismos del control de dopaje utilizando la orina de su esposa e hijos. “Cuando se conozcan los resultados, te dirán que estás embarazado. Por ese motivo, pensé que sería mejor usar la orina de mis hijos”, reveló el norteamericano, quien fue conocido por tratarse de un campeón en pesos pesados.

También le puede interesar:

Relacionados