Cultura

Shakira lo muestra todo mientras se baña en el mar: ¡Está más sensual que nunca!

Shakira fue captada en la playa con un look un poco particular, y es que la cantante se animó a darse un baño con un bikini poco común en ella, la parte de arriba normal pero la parte de abajo era un pantalón transparente con el que se vio todo. Por Redacción Miami Diario Si bien lo principal […]

Por Allan Brito
Shakira lo muestra todo mientras se baña en el mar: ¡Está más sensual que nunca!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira fue captada en la playa con un look un poco particular, y es que la cantante se animó a darse un baño con un bikini poco común en ella, la parte de arriba normal pero la parte de abajo era un pantalón transparente con el que se vio todo.

Por Redacción Miami Diario

Si bien lo principal fueron las repercusiones que causó en Instagram, la colombiana se llevó muchos halagos y piropos de sus seguidores en las redes.

Aunque algunos aseguran que la mujer de Pique se colocó un pantalón así para entrar al mar, ya que no quiere que se le noten las estrías y la celulitis. Ya que las malas lenguas afirman que se ha descuidado bastante la cantante en el último tiempo y que ha subido un poco de peso.

Pero es algo razonable que al ser mamá de dos niños, Shakira no tenga la misma figura estructural y sensual de antes.

Imagen relacionada

Luego de tener a su primer hijo, Milán, la cantante colombiana Shakira demuestra a su fanaticada que ya su cuerpo escultural regresó.

Fuente: Don Balón

También le puede interesar:

Policía de Broward aplicará tecnología de RTCC para monitorear el regreso a clases del período 2019-2020

Arrestan a hombre acusado de violar a una mujer en la Pequeña Habana

Cambio climático afecta el género de las tortugas marinas en Florida

Relacionados