Cultura, Influencers

Kourtney Kardashian presume sus estrías con orgullo en traje de baño (+Fotos)

Kourtney Kardashian está siendo una de las protagonistas de este verano, gracias a sus posados, sus bikinis, sus ‘outfits’ y su atrevimiento a la hora de vestir. Por Redacción MiamiDiario Sin duda, está en boca de todos y parece que le está cogiendo el gusto a eso de ser polémica y extrovertida, reportó Don Balón. […]

Por Allan Brito
Kourtney Kardashian presume sus estrías con orgullo en traje de baño (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kourtney Kardashian está siendo una de las protagonistas de este verano, gracias a sus posados, sus bikinis, sus ‘outfits’ y su atrevimiento a la hora de vestir.

Por Redacción MiamiDiario

Sin duda, está en boca de todos y parece que le está cogiendo el gusto a eso de ser polémica y extrovertida, reportó Don Balón.

Y es que la mayor del clan siempre ha sido muy tímida y ha intentado huir de los problemas y siempre ha preferido mantenerse a la sombra, mientras sus hermanas y hermanastras triunfaban y su repercusión subía como la espuma. Pero se ha cansado y ahora ha llegado su turno.

https://www.instagram.com/p/B1FW08jgDQs/

‘Kour’ tiene al público en el bolsillo y se ha ganado el cariño de sus seguidores con sus últimas instantáneas.

Aunque la última en concreto, además de los típicos mensajes de apoyo y cariño, también le valió algunas críticas, ya que, en su intento por enseñar carne, dejó a la vista un detalle que muchos no pasaron por alto y al que le dieron más importancia de la que realmente tiene: las estrías, que aparecen en su cintura, y que delatan la pérdida de peso que ha tenido en los últimos meses.

https://www.instagram.com/p/B0yO5wID0Ne/

También puedes leer:

Shakira lo muestra todo mientras se baña en el mar: ¡Está más sensual que nunca!

Shanon de Lima no dejó nada a la imaginación entrenando en Miami

Kylie Jenner explotó las redes lanzándose al agua con este sensual bikini (Video)

Relacionados