Cultura, Influencers

Kylie Jenner explotó las redes lanzándose al agua con este sensual bikini (Video)

¡El cumpleaños de Kylie Jenner está dando para mucho! La menor del clan Kardashian-Jenner se ha ido a soplar sus 22 velas a un destino bastante alejado de su residencia en Los Ángeles y para ello ha elegido las costas de Italia, específicamente, en la isla de Capri. Por Redacción MiamiDiario Pero la familia más […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner explotó las redes lanzándose al agua con este sensual bikini (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡El cumpleaños de Kylie Jenner está dando para mucho! La menor del clan Kardashian-Jenner se ha ido a soplar sus 22 velas a un destino bastante alejado de su residencia en Los Ángeles y para ello ha elegido las costas de Italia, específicamente, en la isla de Capri.

Por Redacción MiamiDiario

Pero la familia más mediática de la pequeña pantalla no se ha escapado de los lentes de los paparazzis, quienes han inmortalizado algunas de las imágenes de la celebración de la empresaria de cosméticos, reportó Diario Gol.

https://www.instagram.com/p/B1G-0wYn3j7/

En una de las fotografías que ha compartido el portal de noticias Splash News podemos apreciar a Kylie a bordo del lujoso yate, que alquiló para la ocasión, junto a su amiga Anastasia Karanikolaou y luciendo un mini bikini blanco que dejaba ver su exuberante silueta.

El barco que ha elegido Kylie Jenner es el yate Tranquility, que se puede alquilar por un precio de 1,1 millones de euros (1,2 millones de dólares) a la semana. Una cifra a la que hay que sumar los gastos añadidos de una embarcación de este tipo.

https://www.instagram.com/p/B1Hva_nHlWa/

A estos gastos hay que sumar el combustible de la embarcación y, al menos, el 30 por ciento de propina para la tripulación que trabaja en el barco y que suma un total de 29 personas. Una ‘ayuda’ para los trabajadores que es casi obligatoria en los países anglosajones.

https://www.instagram.com/p/B1EzCxmHLoa/

https://www.instagram.com/p/B1EXO4zHcgY/

También puedes leer:

¡Cómo nunca la habías visto! JLO posó totalmente abierta en una sesión de fotos

¡Eso sí que es un posado mañanero! El candente buenos días de Kim Kardashian

Inglaterra patas arriba con el beso en la boca de Kate Middleton con otra mujer

Relacionados