Cultura, Sin categoría

Inglaterra patas arriba con el beso en la boca de Kate Middleton con otra mujer

¿Qué sucede entre Kate Miffleton y Meghan Markle? Todo el mundo en Inglaterra sabe que las mujeres de William y Harry no se llevan nada bien. Por Redacción Miami Diario Nadie niega que las mujeres no se toleran, ni siquiera en los círculos cercanos a la familia real británica. Hay un sinfín de razones. Muchos afirman que a Kate no le gustó la imagen […]

Por Allan Brito
Inglaterra patas arriba con el beso en la boca de Kate Middleton con otra mujer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué sucede entre Kate Miffleton y Meghan Markle? Todo el mundo en Inglaterra sabe que las mujeres de William y Harry no se llevan nada bien.

Por Redacción Miami Diario

Nadie niega que las mujeres no se toleran, ni siquiera en los círculos cercanos a la familia real británica. Hay un sinfín de razones. Muchos afirman que a Kate no le gustó la imagen de frescura y juventud que llevó Meghan Buckingham Palace de la mano de Harry.

Otro de los aspectos que afectan esta relación tiene que ver con la tensa relación que mantienen los dos hermanos. Claro, de cara a la galería siempre ofrecen una imagen de cariño y de respeto, pero cuentan que, a lo interno, la relación está rota.

Por ejemplo, se dice que los Duques de Cambridge (William y Kate) están retrasando su llegada a Balmoral, la residencia de verano de la monarquía inglesa. La idea es no coincidir con los Duques de Sussex (Harry y Meghan).

“Hoy elegí estar en Milán para dar, a través de este mural, mi apoyo para difundir un mensaje de inclusión, contra todas las formas de discriminación y prejuicio. Todo ser humano debe tener derecho a casarse con la persona que ama”, reza el polémico mural del artista.

Muchos han llegado a pensar que este polémico graffiti constituye un primer paso para una hipotética reconciliación entre Kate y Meghan… Veremos.

Se trata del beso que ha puesto a Inglaterra patas arriba. El artista italiano TVBoy diseñó un graffiti al más puro estilo Banksy (al menos en las formas) donde se aprecia un beso en la boca de Kate y Meghan, ambas vestidas de novia.

Con información de: DiarioGol

También le puede interesar:

Policía resultó herido durante persecución en Biscayne Boulevard

Asamblea Constituyente definirá fecha para comicios parlamentarios en Venezuela

Dueño de Miami Dolphins defiende su apoyo a Donald Trump

 

 

Relacionados