¡Eso sí que es un posado mañanero! El candente buenos días de Kim Kardashian

¡Eso sí que es un posado mañanero! El candente buenos días de Kim Kardashian

¡Kim Kardashian ha vuelto a ser el centro de todas las miradas! Y es que la empresaria sabe muy bien cómo alegrar a sus millones de lectores, pues ha compartido una fotografía con una postura muy sensual y sugerente.

Por Redacción Miami Diario

Sus admiradores le han dejado en la publicación mensajes entre los que se pueden leer: «Dios, qué sabrosos buenos días», «Esos serían mis mejores despertares», «Solo tú puedes alegrar mis mañanas» y «Te adoro reina», entre muchos otros.

La instantánea, por su parte, pertenece a una de las tantas sesiones de trabajo de Kim Kardashian en su marca de cosméticos KKW.

Después del lanzamiento de su colección por San Valentín en la que predominaban los tonos marrones, rosas y rojos, ahora la joven de 38 años se encuentra muy enfocada en la creación de una nueva línea dedicada a dar color a las novias en el día de su boda.

View this post on Instagram

good morning

A post shared by Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Pero claro, para llegar a ese brutal número de seguidores Kim no puede tan solo promocionar sus productos. También tiene que publicar fotos muy subidas de tono. Y eso, como bien saben sus seguidores, no es que sea precisamente un problema para ella. Todo lo contrario.

Tanto Kim como sus hermanas tienen una facilidad para posar muy ligeras de ropa delante de las cámaras que las convierte en auténticas estrellas en las redes sociales. Y una imagen de Kim maquilándose recién levantada y salida de la ducha es el mejor ejemplo de ello.

Fuente: Diario Gol

También le puede interesar:

Estudio explica por qué nuestro cerebro es atraído por Instagram

Apple inauguró la tienda más grande en el sur de Florida

Cómo comprar el Galaxy Note 10 y Note 10 Plus en Estados Unidos

Comentarios Facebook
Por D. P. agosto 13, 2019 20:50

La Chica Miami

Restaurante de la Semana