Estados Unidos

EEUU: Los nombres más populares para perros y gatos en 2022

Algunos dueños de mascotas utilizaron apodos comunes, para no tener complicaciones a la hora de llamarlos

Por Allan Brito
EEUU: Los nombres más populares para perros y gatos en 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las mascotas son miembros de la familia, que llegan a los hogares para completar la felicidad. Su ternura y ocurrencias los hacen seres especiales y por eso, la tarea de buscarles el nombre ideal, puede resultar un proceso difícil. Después de todo, es una decisión con la que todos deben estar satisfechos

Durante el año 2022, algunos dueños de mascotas en Estados Unidos pusieron a prueba su creatividad y le colocaron a sus perros y gatos, algunos nombres un poco fuera de lo común. Los más llamativos fueron revelados por la revista digital especializada en animales, Rover.

Nombres de perros que fueron más comunes en el 2022

Según el portal de mascotas Rover, entre los apodos que utilizaron los dueños de canes en este año en Estados Unidos, estuvieron los siguientes:  Máx, Luna, Tonelero,  Amigo,  Milo, Oso, Rocoso, Duque, Tucker y  Jack.

Hubo otros motes para los canes que fueron algo fuera de lo común como Bieber, Spears y Jlo, Doja Cat, Jimin y Styles.

Una tendencia que hubo en el 2022 fue  que a  la gente también le encantaba nombrar a los perros  con nombres de alimentos y bebidas. Según el informe estos fueron los más comunes:  Hotspot, Sashimi, Patrami, Yerba, Calzone, Bologna.

Gatos tuvieron también sus apodos  top en el 2022

Los propietarios de los felinos también utilizaron su creatividad, para colocarles nombres de acuerdo a su personalidad. En el listado que presentó Rover, los apodos más comunes que le colocaron a los gatos  fueron: Óliver, León, Milo, Charly, Lirio, Lucía y Nala.

Incluso algunos decidieron ser más arriesgados y colocarles nombres asociados a la tecnología como Sim, Data, Zoom, Cortana o Sony.

Con tantas opciones es difícil decidir cuál fue el nombre más original ¿Conoces uno más creativo?

Relacionados