Clima, Florida

¡Ejemplo a seguir! Dos amigos ambientalistas se encuentran limpiando playas de Florida

Dos amigos se encuentran en una importante misión de limpiar playas en todo el estado de Florida. Por Redacción MiamiDiario Bryan Galvin y Heather Bolint crearon Plastic Symptoms, una organización que tiene como objetivo proteger el medio ambiente y promover un estilo de vida ecológico. El dúo se está embarcando en PlasTrek, una misión a […]

Por Allan Brito
¡Ejemplo a seguir! Dos amigos ambientalistas se encuentran limpiando playas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos amigos se encuentran en una importante misión de limpiar playas en todo el estado de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Bryan Galvin y Heather Bolint crearon Plastic Symptoms, una organización que tiene como objetivo proteger el medio ambiente y promover un estilo de vida ecológico.

El dúo se está embarcando en PlasTrek, una misión a pie desde la línea de Florida / Georgia a Miami, y luego retrocederá por la costa del Golfo de Florida. En el camino, están limpiando la basura de la playa y documentando los tipos de basura que están encontrando.

https://www.facebook.com/WPTV5/videos/642962236125057/

“Para este momento ya hemos recolectado mil libras de plástico”, dijo Galvin, quien agregó que comenzaron su esfuerzo hace un mes y esperan terminar a mediados de fines de junio.

“Físicamente no podemos llevar todo el plástico que estamos encontrando, por eso muchos de ellos, desafortunadamente, tenemos que dejarlos atrás”, dijo Bolint.

Bolint dijo que pueden eliminar de 40 a 60 libras de plástico de la playa cada día.

https://www.facebook.com/PlasticSymptoms/posts/1279355825553019

El lunes, PlasTrek llevó a la pareja al sur de la Florida, donde limpiaron las playas y ofrecieron consejos importantes a los visitantes sobre la protección de nuestro pedazo de paraíso.

“Lo mejor que puede hacer para limpiar sus playas, lo mejor que puede hacer para generar un impacto ambiental es mitigar ese impacto en primer lugar rechazando el plástico en primer lugar”, dijo Galvin.

Fuente: WPTV

También puedes leer:

Ola de robo de vehículos en 3 comunidades de Davie

Rodaje de ‘Bad Boys 3’ provocará tráfico en MacArthur Causeway

Te interesa, el 4 de abril tendrá lugar la primera recepción de orgullo de Miami-Israel de A Wider Bridge

Relacionados