Florida, Sucesos

Ola de robo de vehículos en 3 comunidades de Davie

La policía está buscando a los sujetos que robaron docenas de vehículos en tres complejos de apartamentos en Davie y se fueron con objetos de valor. Por Redacción MiamiDiario Según la policía de Davie, los ladrones atacaron los apartamentos Palm Ranch, Countryside y Stirling, temprano el lunes por la mañana. “Esta es la temporada de […]

Por Allan Brito
Ola de robo de vehículos en 3 comunidades de Davie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está buscando a los sujetos que robaron docenas de vehículos en tres complejos de apartamentos en Davie y se fueron con objetos de valor.

Por Redacción MiamiDiario

Según la policía de Davie, los ladrones atacaron los apartamentos Palm Ranch, Countryside y Stirling, temprano el lunes por la mañana.

“Esta es la temporada de caza para los ladrones”, dijo la víctima Louie Díaz.

La residente del área, Holly Morris, dijo que un vecino la alertó sobre los robos. “Estaba saliendo a pasear a mi perro alrededor de las 7, y mi vecino se me acercó y me dijo: ‘Ha habido un montón de robos. Puede que quieras ir a revisar tu auto ”, dijo ella.

Morris pronto descubrió que su vehículo había sido atacado. “Pude ver que alguien se había subido a mi auto”, dijo. “Le envié un mensaje de texto a los propietarios del 4Runner que viven encima de mí y le dije: ‘Lo siento, pero rompieron tu coche’, y fui a llamar a la puerta de mi vecino, en el que habían roto a Mercedes y le dije: ‘Lo siento, Pero tu coche ha sido asaltado”.

Según el reporte de la policía robaron unos 40 vehículos durante la noche. A la mayoría de ellos les rompieron una ventana y les quitaron sus pertenencias.

“Había cosas por todo el asiento delantero. Habían abierto mi guantera y habían revisado todo “, dijo Morris.

Una mujer que pidió no ser identificada enumeró los artículos que perdió.”Fueron solo gafas de sol, como una llave de repuesto de automóvil, que tuve que volver a introducir”, dijo, “pero me refiero a cosas muy pequeñas y muy baratas”.

Otro residente dijo que ya no se siente seguro.”Me mudé aquí porque se suponía que debía estar a salvo aquí, una comunidad cerrada”, dijo. “Las puertas ni siquiera funcionan. Pagamos mucho dinero en alquiler aquí “.

Cuando se le preguntó si los robos lo hicieron enojar, Díaz respondió: “Por supuesto. Trabajamos duro por lo que tenemos para que otra persona venga y lo rompa. Por supuesto.”

“Eso es lo extraño, ¿verdad? Que tenían tanto tiempo “, dijo Morris. “Es casi como si lo estuvieran haciendo por diversión, para demostrar que podían hacerlo. Es simplemente extraño “.

Si tiene alguna información sobre estos robos, llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

Fuente: 7News Miami

También le puede interesar:

Grúa se estrella contra el Oasis of the Seas en las Bahamas

Se enfrenta a la justicia responsable de herir a un hombre en la sala de cine del Dolphin Mall

Arrestan a sospechoso de robar dos bancos en Miami-Dade

Relacionados