Florida

Hallan cadáver dentro de una camioneta en una tienda Walmart en Davie

Hasta ahora, se desconoce la identidad y el sexo del fallecido.

Por Marissel Villalobos
Hallan cadáver dentro de una camioneta en una tienda Walmart en Davie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un extraño caso de un cuerpo hallado dentro una camioneta en las afueras de una tienda Walmart en Davie ha provocado gran incertidumbre y asombro, en la comunidad de esta ciudad del condado de Broward, previo a la celebración de Thanksgiving.

El Departamento de Policía de Davie accionó luego de recibir una llamada a las 4:30 p.m. de este miércoles 22 de noviembre, para que acudieran a una tienda Walmart, ubicada en 4301 S University Drive, al norte de Griffin Road. Allí, en el estacionamiento yacía una camioneta color plata, doble cabina, con una persona muerta en su interior.

Hasta el momento, las autoridades no han develado si se trató de un homicidio, suicidio o un problema de salud. Tampoco se conoce el sexo, identidad o edad del fallecido.

Leer más: Abogados del niño que mató a su madre en Hialeah hacen extraña petición

Los oficiales solo indicaron que estaban iniciando la investigación por lo que en esta fase no cuentan con mayores detalles del caso. Justamente estaban recabando información ya que incluso ignoran cuánto tiempo estuvo estacionada la camioneta hasta el momento del reporte.

La policía rodeaba la escena del crimen. Foto captura de pantalla 7 News Miami.

En las imágenes difundidas por varios canales locales, se aprecia la zona acordonada con cinta amarilla para evitar el paso de transeúntes en la zona del supuesto crimen. Además, se pueden ver manchas de sangre que salen de debajo del vehículo.

Se espera que en las próximas horas la policía ofrezca más datos sobre esta lamentable muerte.

Caso similar en el mismo Walmart

Aunque resulte un suceso impactante, un hecho similar ocurrió en agosto de 2022, cuando efectivos policiales atendieron una llamada de emergencia médica. Cuando los agentes llegaron al mismo establecimiento de Walmart que protagoniza el caso actual, encontraron a un hombre muerto dentro un automóvil en el estacionamiento.

Las autoridades tampoco dieron mayor información sobre lo ocurrido, tan solo que al parecer el sujeto había presentado un problema médico. No obstante, cuando se presentaron en la escena, ya era demasiado tarde.

Tienda Walmart ubicada en 4301 S University Drive. Foto captura de pantalla Google Maps.

Relacionados