Sucesos

Grúa se estrella contra el Oasis of the Seas en las Bahamas

Una gran grúa de construcción cayó en un crucero de Royal Carribean el lunes mientras el barco estaba en dique seco en las Bahamas. Ocho personas resultaron heridas en el accidente, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal. El video del Gran Astillero de las Bahamas, cerca de Freeport, muestra la grúa que descansa […]

Por Allan Brito
Grúa se estrella contra el Oasis of the Seas en las Bahamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una gran grúa de construcción cayó en un crucero de Royal Carribean el lunes mientras el barco estaba en dique seco en las Bahamas. Ocho personas resultaron heridas en el accidente, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

El video del Gran Astillero de las Bahamas, cerca de Freeport, muestra la grúa que descansa en el costado del Oasis of the Seas de la compañía.

Como el barco estaba fuera de servicio y en dique seco, no había pasajeros a bordo. Sin embargo, no se supo de inmediato cuánto personal de construcción pudo haber estado en el barco cuando ocurrió el accidente.

“Estamos respondiendo a un incidente en un sitio de construcción en el Gran Astillero de las Bahamas, donde Oasis of the Seas se encuentra actualmente en dique seco”, dijo la compañía en un comunicado. “A la 1:45 pm hora del Este, estamos explicando el paradero de todo el personal del sitio y trabajar con las autoridades locales para determinar si ha habido lesiones. Somos conscientes de los daños en la estructura del muelle y en las grúas de construcción. Estamos evaluando los daños a la nave.

Lea también Pareja de Miami se quedó en las Bahamas por llegar tarde al embarque de su crucero (Video)

De acuerdo con el itinerario del barco, el Oasis of the Seas, que sale de Puerto Cañaveral, terminó su último crucero de pasajeros el domingo. Según informes, estaba programado para ser trasladado a Miami para el calendario de otoño / invierno

Uno de los barcos más grandes del mundo, el Oasis of the Seas fue noticia en enero cuando se vio obligado a regresar a Florida antes de que casi 300 invitados y miembros de la tripulación fueran alcanzados por un brote de Norovirus.

Información de Local10

También puede leer

Descubren una gran fuente de metano en Marte

Senador Scott dice que “Medicare para todos” arruinaría la red de Salud

Los ánimos se caldean más en Venezuela: crecen protestas en las calles por colapso de servicios

Relacionados