Florida, Sucesos

Se enfrenta a la justicia responsable de herir a un hombre en la sala de cine del Dolphin Mall

Este lunes Luis Reynaldo Chávez, de 56 años de edad, responsable de herir con un arma blanca a una persona en el cine del Dolphin Mall apareció en la corte. Por Redacción MiamiDiario El hombre es acusado de agravantes con un arma mortal por provocar un hecho violento contra un espectador dentro del auditorio. “La víctima […]

Por Allan Brito
Se enfrenta a la justicia responsable de herir a un hombre en la sala de cine del Dolphin Mall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes Luis Reynaldo Chávez, de 56 años de edad, responsable de herir con un arma blanca a una persona en el cine del Dolphin Mall apareció en la corte.

Por Redacción MiamiDiario

El hombre es acusado de agravantes con un arma mortal por provocar un hecho violento contra un espectador dentro del auditorio.

“La víctima le dijo al acusado que dejara de golpear la silla con el pie. La víctima dijo: ‘Nunca toqué su silla’ ”, narró un fiscal.

Fue entonces según las autoridades, Chávez llamó a la víctima de forma despectiva.

“Los dos se metieron en una especie de altercado verbal que se convirtió en un altercado físico”, dijo el agente de policía de Sweetwater, Jonathan Arche.

Los investigadores dijeron que Chávez sacó un cuchillo del bolsillo y apuñaló al otro hombre en el abdomen y el brazo.

“La policía respondió muy rápidamente. Pudimos detener al sospechoso y la víctima fue trasladada al hospital “, dijo Arche.

Los equipos de rescate llevaron a la víctima al Centro Médico Regional de Kendall, donde fue atendido y dado de alta.

“Es extremadamente desafortunado que alguien le haga esto a otra persona”, dijo Arche, quien resaltó que “nos tomamos estas situaciones muy en serio”.

El oficial indicó que los cinéfilos y los compradores en Dolphin Mall tienen todas las razones para sentirse seguros.”Es seguro ir al centro comercial y al cine, tenemos oficiales allí todo el tiempo”, dijo el agente de la policía de Sweetwater.

Varios miembros de la familia del sospechoso asistieron a la audiencia del lunes, ya que su fianza se fijó en $ 16,500. Una vez que sea liberado, Chávez recibirá un monitor de tobillo y permanecerá bajo arresto domiciliario.

 

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

Arrestan a sospechoso de robar dos bancos en Miami-Dade

Tomó un Uber con destino a su muerte, joven asesinada al confundirse de auto

Bajo investigación centros de masaje de Florida por trata de personas

Relacionados