Florida

El alcalde de Miami Beach participó en la ceremonia de Hanukkah

El sur de la Florida celebró el comienzo de Hanukkah a lo grande. Gente de todos los credos se reunió en Lincoln Road para encender la primera vela de la temporada, la noche del domingo Por Redacción MiamiDiario La gran menorá, completamente hecha de conchas marinas, fue iluminada por dos invitados especiales: el alcalde de […]

Por Allan Brito
El alcalde de Miami Beach participó en la ceremonia de Hanukkah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sur de la Florida celebró el comienzo de Hanukkah a lo grande. Gente de todos los credos se reunió en Lincoln Road para encender la primera vela de la temporada, la noche del domingo

Por Redacción MiamiDiario

La gran menorá, completamente hecha de conchas marinas, fue iluminada por dos invitados especiales: el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, y el comentarista político Alan Dershowitz.

“Esta noche del 3 de diciembre estamos celebrando la primera noche de Hanukkah. Conmemoramos nuestro año 18 aquí en Lincoln Road”, dijo Roger Abramson, quien diseñó la gran menorá y dreidel. “Personas de todas las religiones, culturas y religiones, salen y festejar con nosotros en esta ocasión tan feliz”.

Las familias disfrutaron de música en vivo, comida y un ambiente divertido en general, para marcar el comienzo de la festividad judía de las luces.

La menorá y el dreidel, catalogados como “el dreidel giratorio más grande del mundo”, estaban hechos de aproximadamente 30 mil conchas marinas.

Con información de WSVN Local 7 News

Vea también:

Tome sus previsiones de tráfico durante el Art Week 2018

Rinden tributo a Policía de Miami Beach que murió laborando

Policía Escolar de Miami-Dade organiza Feria de Trabajos para el viernes 7 de diciembre


Video cortesía WSVN Local 7 News

Relacionados