Eventos, Florida

Policía Escolar de Miami-Dade organiza Feria de Trabajos para el viernes 7 de diciembre

Con el fin de cumplir con la disposición de contar con un policía escolar armado en cada escuela pública, a fin de resguardar la seguridad de niños, jóvenes así como el personal que trabaja en estas instituciones, la Policía de Miami-Dade se prepara para robustecer al equipo. Para esto el Miami-Dade County Public Schools convoca […]

Por Allan Brito
Policía Escolar de Miami-Dade organiza Feria de Trabajos para el viernes 7 de diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de cumplir con la disposición de contar con un policía escolar armado en cada escuela pública, a fin de resguardar la seguridad de niños, jóvenes así como el personal que trabaja en estas instituciones, la Policía de Miami-Dade se prepara para robustecer al equipo.

Para esto el Miami-Dade County Public Schools convoca a la Feria de Trabajos de la Policía Escolar de Miami-Dade para Oficiales de Recursos Escolares (SROs) certificados y no-certificados que tendrá lugar el próximo viernes 7 de diciembre de 9 de la mañana a las 3 de la tarde en el auditorio de la Escuela Secundaria de Miami Central Senior High, ubicada en 1781 N.W. 95 St.Miami, FL 33147.

https://youtu.be/lkqDW7F8qz0

Según refiere el llamado la idea es cumplir con los votantes de Miami-Dade,  quienes mostraron su apoyo rotundamente por la Proposición 362, una iniciativa que no solo ofrece mejores salarios para los maestros y garantiza fondos adicionales para la Policía Escolar de Miami-Dade (MDSPD).

“Para poder llevar a cabo el mandato legislativo y honrar nuestro compromiso de tener un oficial del cumplimiento de la ley armado en cada escuela pública del Condado Miami-Dade County, las MDSPD en colaboración con la Oficina de Recursos Humanos auspiciarán una Feria de Trabajo para aquellos interesados en trabajar como SROs.”

Lea también: Aprueban referéndum en Miami-Dade para aumentar sueldos a maestros y seguridad escolar

Para obtener mayor información sobre el evento, puede comunicarse con la Policía Escolar a [email protected] o 305-757-7708 o la Oficina de Desarrollo Profesional y Evaluación en: [email protected] o al 305-995-7616.

Para obtener la información más actualizada, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter @mdcpscapital @mdcps y @miamisup y en Facebook en MiamiSchools y AlbertoCarvalho

Información de Miami-Dade County Public Schools

También puede leer

Muere a tiros hombre armado de un machete en club de Coral Spring

Condenan a hombre que comercializó videos de sus encuentros sexuales con más de 80 sujetos

Policía de Miami-Dade busca a dos adolescentes prófugos de la Academia Juvenil de Miami

Relacionados