Eventos, Florida

Aprueban referéndum en Miami-Dade para aumentar sueldos a maestros y seguridad escolar

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) pidieron el apoyo de los votantes a favor de un referéndum que compensaría a los maestros y mejoraría la seguridad escolar – y la comunidad respondió con una aprobación rotunda de un 71 por ciento. Por Redacción MiamiDiario “Esta es una victoria monumental para los maestros y estudiantes […]

Por Allan Brito
Aprueban referéndum en Miami-Dade para aumentar sueldos a maestros y seguridad escolar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) pidieron el apoyo de los votantes a favor de un referéndum que compensaría a los maestros y mejoraría la seguridad escolar – y la comunidad respondió con una aprobación rotunda de un 71 por ciento.

Por Redacción MiamiDiario

“Esta es una victoria monumental para los maestros y estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade”, dijo el Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho. “Es una victoria que asegura la seguridad de nuestras escuelas y la instrucción de alta calidad en nuestras aulas. Estoy tan orgulloso y agradecido a los votantes de Miami-Dade”, dijo Carvalho.

La aprobación del referéndum por parte de los votantes generará ingresos para los sueldos de los maestros y protección y seguridad adicional. Una compensación mejor para los maestros puede ayudar a atraer profesionales con experiencia y especialización en otras industrias de alta demanda, que buscan un cambio de carrera.

El atraer personas comprometidas y talentosas a la profesión docente requiere que vean un futuro financiero prometedor en la profesión. El Condado Miami-Dade cuenta con uno de los costos de vida más altos entre los condados de la Florida, ocho por ciento más que el promedio estatal.

Una mejor compensación para los maestros conlleva un mayor poder de compra lo que proporciona un importante retorno de la inversión para la comunidad y los propietarios de negocios locales.

La iniciativa Asegure Nuestro Futuro (Secure our Future) impactará de manera positiva a la economía local mediante las ventas y los alquileres de viviendas, las ventas de automóviles y otros bienes y servicios adquiridos de la economía local.

El referéndum aprueba un impuesto basado en el valor determinado de la propiedad en aproximadamente 75 dólares por cada 100,000 dólares del valor tasado por hasta cuatro años. Este impuesto permitiría a las M-DCPS recaudar 232 millones de dólares anuales. El propietario típico contribuiría 39 centavos diarios, o 12 dólares mensuales.

También puedes leer:

¿Cuál es el siguiente paso para el estadio de fútbol del equipo de Beckham?

Rey de Diamantes de Miami cerrado por ejecución de hipoteca

Se incendia patrulla víal de Florida tras persecución a más de 130 mph

Relacionados