Florida, Sucesos

Se incendia patrulla víal de Florida tras persecución a más de 130 mph

Si alguna vez lo detuvieron por exceso de velocidad en una buena carretera, con buen clima, con buenas condiciones de manejo y se preguntó si realmente valía la pena que el policía lo detuviera, entonces debería ver este video, que muestra muy dramáticamente una situación en la que no valía la pena tirar de un […]

Por Allan Brito
Se incendia patrulla víal de Florida tras persecución a más de 130 mph
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si alguna vez lo detuvieron por exceso de velocidad en una buena carretera, con buen clima, con buenas condiciones de manejo y se preguntó si realmente valía la pena que el policía lo detuviera, entonces debería ver este video, que muestra muy dramáticamente una situación en la que no valía la pena tirar de un deslizador.

Por Redacción MiamiDiario

El audio es lo que realmente hace este video, que llega al mundo más grande de la Patrulla de Carreteras de Florida. El oficial estaba conduciendo a mediados de los 70 cuando notó que un auto iba en la dirección opuesta haciendo aproximadamente 90 millas por hora.

Él decide que vale la pena coger el deslizador, por lo que hace un giro en U sobre la mediana central, luego acelera hasta más de 140 MPH, en un momento dado, incluso pasando autos en el hombro a aproximadamente 130 MPH.

El oficial se dio cuenta de que las acciones tomadas posiblemente eran más peligrosas que un conductor que sobrepasaba el límite de 20 MPH y le dice a su compañero: “No recomiendo hacer eso, lo que acabo de hacer”, justo antes de hacer algo que, en retrospectiva, Apuesto a que tampoco recomendaría hacerlo.

Lo que hizo fue empujar al conductor del RAV4 por exceso de velocidad (con una luz de freno) sobre la mediana central. Que está cubierto de hierba seca. Que está haciendo contacto directo con la parte inferior del motor de su crucero, que es agradable y tostado de su carrera de 140 MPH.

“Huele a humo”, observa el oficial, antes de especular que quizás, solo tal vez, el auto está “tratando de incendiarse”.

No se equivoca, y pronto todo se convierte en un fiasco humeante y caliente. El oficial Daredevil tiene muchos problemas para operar el extintor de incendios mientras trata de apagar el fuego de la hierba, pero eso realmente no importa, ya que todo el auto está empezando a incendiarse.

Le dice al acelerador que vaya, solo vaya, porque eso ya no importa, ya que su auto, con sus llaves, su computadora y, de manera alarmante, una gran cantidad de municiones Glock, se ve envuelto en llamas.

Entonces, ¿la lección aquí? ¿Supongo que puede salir de un boleto si se detiene en el pasto seco y está moralmente bien con la idea de un incendio masivo y peligroso?

Esa no es una gran lección. Tal vez solo eso, a veces, es mejor dejar ir algunas cosas.

Fuente: Jalopnik

También puedes leer:

Camello prófugo retorna a sus dueños en Redlands

Una bicicleta sería la causa de dos muertes en Miami Gardens

Penthouse del 1 Hotel & Homes en Miami Beach fue vendido en $ 13.5 millones

Relacionados