Florida, Sucesos

Una bicicleta sería la causa de dos muertes en Miami Gardens

La policía adelanta  una investigación luego del hallazgo de dos cadáveres en Miami Gardens en horas de la noche. Al parecer todo comenzó por una bicicleta. Por Redacción MiamiDiario Según los funcionarios, todo comenzó alrededor de las 10:30 pm del jueves. Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas. La causa de la muerte sigue siendo […]

Por Allan Brito
Una bicicleta sería la causa de dos muertes en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía adelanta  una investigación luego del hallazgo de dos cadáveres en Miami Gardens en horas de la noche. Al parecer todo comenzó por una bicicleta.

Por Redacción MiamiDiario

Según los funcionarios, todo comenzó alrededor de las 10:30 pm del jueves. Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas. La causa de la muerte sigue siendo desconocida.

7News habló con la tía de una de las víctimas, quien informó que solo tenía 18 años. “Era un buen niño y quien lo hizo, está bien. Está bien, debes entregarte o alguien necesita hablar”, dijo Alicia Brown. “Su madre está, quiero decir, abrumada en este momento porque ese era su único hijo, y sabes que esto es algo que ella no va a vivir con vida”. Acabaron de aplastar el mundo de mi hermana sobre mi sobrino “.

La policía se encuentra en Northwest 151st Street y 24th Avenue, área que fue cerrada mientras recolectan evidencias, buscan pistas e interrogan a los testigos.

De acuerdo con una investigación preliminar, los hombres murieron después de que  chocaran contra una casa cuando se desplazaban en una bicicleta. 

La policía comentó que supuestamente los hombres robaron la bicicleta y huían de su dueño, quien los estaba persiguiendo fuera de Opa-locka cuando, en algún momento, dispararon.

Las autoridades investigan si los hombres murieron como consecuencia de disparos de arma de fuego o fue producto del choque. El dueño de la bicicleta habló con la policía mientras continúa la investigación.

Si tiene alguna información sobre este crimen, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.  Las autoridades aceptan información anónima y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

Con información de NBC 7News

También le puede interesar:

Resultados cerrados por la Gobernación de Florida llevarían a recuento de votos

Encuesta: jóvenes prefieren el emprendimiento a la universidad en EE. UU.

Arrestan a una madre que alentó a su niña a llevar a la escuela un arma hecha en casa

NFL modificó el horario del encuentro entre Dolphins y Colts

Relacionados