Deportes, Florida

NFL modificó el horario del encuentro entre Dolphins y Colts

El duelo que sostendrán​ Miami Dolphins e ​Indianapolis Colts de la Semana 12 de esta temporada en la ​NFL fue cambiado de horario, según se anunció oficialmente este jueves. Por Redacción MiamiDiario El partido que se va a jugar en el Lucas Oil Stadium, en Indianapolis, se iba a jugar a la 1:00 p.m. hora […]

Por Allan Brito
NFL modificó el horario del encuentro entre Dolphins y Colts
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El duelo que sostendrán​ Miami Dolphins e ​Indianapolis Colts de la Semana 12 de esta temporada en la ​NFL fue cambiado de horario, según se anunció oficialmente este jueves.

Por Redacción MiamiDiario

El partido que se va a jugar en el Lucas Oil Stadium, en Indianapolis, se iba a jugar a la 1:00 p.m. hora del este, y ahora se va a llevar a cabo desde las 4:25 p.m. hora del este.

La liga tiene la atribución de modificar los horarios de los partidos dominicales entre las semanas 11 y 17, para asegurar que los juegos más atractivos aparezcan en la programación de todos los horarios disponibles.

Además tiene que anunciar los cambios en sus horarios por el calendario flexible al menos 12 días antes de que se jueguen, a excepción de la Semana 17. Para asegurar partidos con implicaciones directas de playoffs en horario nocturno y por la tarde, la NFL puede notificar los cambios de horario de su última jornada con seis días de anticipación.

Los Dolphins están actualmente en la segunda posición de la División Este de la AFC mientras que los Colts se ubican terceros en la División Sur de la misma conferencia.

Con información de ESPN

También puedes leer:

Adam Gase lleva el camino exitoso de otros entrenadores de Dolphins

Dolphins regresaron al triunfo ante Jets a punta de intercepciones

Dolphins no podrán contar con Ryan Tannehill en el próximo partido

Relacionados