Deportes, Florida

Adam Gase lleva el camino exitoso de otros entrenadores de Dolphins

Después de la victoria de los Dolphins 13-6 contra los Jets, los fanáticos se preguntan si fue una victoria fortuita contra un equipo con dificultades. Por Redacción MiamiDiario También empezaron a cuestionar a Adam Gase y su habilidad para los juegos, lo que hace que algunos se pregunten si él es el entrenador adecuado para […]

Por Allan Brito
Adam Gase lleva el camino exitoso de otros entrenadores de Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de la victoria de los Dolphins 13-6 contra los Jets, los fanáticos se preguntan si fue una victoria fortuita contra un equipo con dificultades.

Por Redacción MiamiDiario

También empezaron a cuestionar a Adam Gase y su habilidad para los juegos, lo que hace que algunos se pregunten si él es el entrenador adecuado para el trabajo.

Un buen número de fanáticos están tomando el enfoque de vaso medio vacío al decir que están apenas por encima de 500 y las ruedas eventualmente se soltarán, mientras que algunos están tomando un enfoque de vaso medio lleno con los Dolphins siendo la séptima semilla en la AFC.

Se siente igual que antes con Joe Philbin, estar tan cerca de los playoffs solo para quedarse corto.

Y es que ha habido tres entrenadores ganadores del Super Bowl, que ganaron en su cuarta temporada. Esos entrenadores son Sean Payton, Pete Carroll y Tom Coughlin.

Tres entrenadores muy diferentes y tres estilos de entrenamiento muy diferentes, sin embargo, todos empezaron a ser similares a Adam Gase.

Tom Coughlin comenzó con 6-10, 11-5 y 8-8 durante su mandato con los Giants. Tenía un récord de 25-23 lideró al equipo a un récord de 10-6 y una victoria en el Super Bowl contra los invictos New England Patriots en 2007. Al comienzo de esa temporada, Coughlin estaba en el asiento caliente al ingresar a su cuarto año. Coughlin tuvo su mariscal de campo desde el comienzo de su mandato en Eli Manning.

Sean Payton sorprendió a todos al llevar a los Saints a una temporada 10-6 en 2006 que finalmente terminó en una derrota en el Campeonato de la NFC ante los Bears. Sus equipos de Saints tuvieron problemas con 7-9 y 8-8 en las siguientes dos temporadas. Payton terminó su tercer año con un récord de 25-23 (igual que Coughlin). Payton puede no haber estado en el asiento caliente, pero su asiento se estaba calentando un poco. Sin embargo, durante su cuarta temporada, Payton llevó a los Saints a una victoria en el Super Bowl.

Pete Carroll es un poco diferente a los otros dos, ya que no consiguió a su mariscal de campo hasta su tercera temporada como entrenador de los Seahawks. Por extraño que parezca, los Seahawks ganaron la NFC Oeste con un récord de 7-9 durante su primera temporada en 2010. También derrotaron a los campeones defensores del Super Bowl, los Saints en el juego de comodines.

Gase ya tiene 21 victorias durante su mandato y lo ha hecho con jugadores como Ryan Tannehill, Jay Cutler, Matt Moore y Brock Osweiler. Vale la pena señalar que 11 de las 21 victorias fueron con Ryan Tannehill como su mariscal de campo.

Con información de Dolphinswire

También puedes leer:

Alianza para terapia familiar en el Condado de Miami-Dade

Angelina Jolie y Brad Pitt irán a juicio por la custodia de sus hijos

Marlins promocionan por redes sociales los nuevos colores de su logo

Relacionados