Deportes, Florida

Marlins promocionan por redes sociales los nuevos colores de su logo

Los Marlins de Miami siguen con su transformación bajo el mando de ​Derek Jeter y no hablamos solo de la reestructuración de la nómina, sino de los otros cambios, como remover la escultura que estaba en el jardín central y ahora el de su logo. Por Redacción MiamiDiario Tal parece que los colores y todo […]

Por Allan Brito
Marlins promocionan por redes sociales los nuevos colores de su logo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami siguen con su transformación bajo el mando de ​Derek Jeter y no hablamos solo de la reestructuración de la nómina, sino de los otros cambios, como remover la escultura que estaba en el jardín central y ahora el de su logo.

Por Redacción MiamiDiario

Tal parece que los colores y todo el tema de​ la imagen asociada al equipo cambiará para 2019. Así parece desprenderse tras la nueva campaña que ha iniciado el equipo a través de sus redes sociales.

Ahora la nueva línea de colores irá por los azules, dejando atrás el color naranja de años anteriores.

El hastag #ourcolores acompaña los tweets para dicha promoción, en los cuales se evidencia el uso del spanglish para tratar de reforzar los vínculos con la comunidad latina de la ciudad.

En octubre de este año se habló del uso de un nuevo logo para el equipo, donde desaparecería el pez conocido como marlín o pez vela que por años los identificó para dar paso a un diseño más sobrio, clásico y simple.

Con este cambio se está más en consonancia con el gusto y estilo de Jeter. Tal parece que así será pero habrá que ver el resultado final que de seguro será anunciado en los días por venir.

También puedes leer:

Hoy tienes tu cita con MiamiDiario Live

Miami aprobó la construcción del nuevo estadio para el Inter Miami

Taller sobre la protección de la región contra la marejada ciclónica en Miami-Dade

Relacionados