Eventos, Florida

Taller sobre la protección de la región contra la marejada ciclónica en Miami-Dade

En un esfuerzo por fortalecer y proteger a la región contra los efectos de la marejada ciclónica, se invita a los miembros de la comunidad a compartir sus ideas de proyectos en un taller público el jueves 8 de noviembre, de 1 a 5 pm en el Miami Rowing Club, ubicado en 3601. Rickenbacker Causeway, […]

Por Allan Brito
Taller sobre la protección de la región contra la marejada ciclónica en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un esfuerzo por fortalecer y proteger a la región contra los efectos de la marejada ciclónica, se invita a los miembros de la comunidad a compartir sus ideas de proyectos en un taller público el jueves 8 de noviembre, de 1 a 5 pm en el Miami Rowing Club, ubicado en 3601. Rickenbacker Causeway, Virginia Key, Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Las ideas serán tomadas en consideración por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. y pueden ser elegibles para recibir fondos federales si las ideas se consideran efectivas.

En el caso de un gran huracán, el Condado de Miami-Dade sería especialmente vulnerable a las inundaciones causadas por la marejada ciclónica. El aumento del nivel del mar está amplificando aún más esos riesgos. Las ideas de proyectos nuevos e innovadores son esenciales para hacer que la región sea más resistente frente a estos riesgos.

El taller del jueves se presentará en formato de casa abierta. Los miembros de la comunidad son bienvenidos a visitarnos en cualquier momento durante el evento.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina de Resiliencia del Condado de Miami-Dade en [email protected] o al (305) 375-5593.

Fuente: MiamiDade

También puedes leer:

Aprobadas 11 de las 12 enmiendas constitucionales en Florida

Guardia de seguridad escolar en Miami-Dade arrestado por tráfico de droga

Miami aprobó la construcción del nuevo estadio para el Inter Miami

Relacionados