Florida, Sucesos

Guardia de seguridad escolar en Miami-Dade arrestado por tráfico de droga

Un guardia de seguridad de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade fue arrestado el lunes por supuestamente comerciar drogas. Por Redacción MiamiDiario Según la policía, Jamie Green, de 43 años, está siendo acusado de tráfico de cocaína, posesión de cocaína con la intención de vender, posesión de cocaína y otros cargos relacionados con las […]

Por Allan Brito
Guardia de seguridad escolar en Miami-Dade arrestado por tráfico de droga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un guardia de seguridad de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade fue arrestado el lunes por supuestamente comerciar drogas.

Por Redacción MiamiDiario

Según la policía, Jamie Green, de 43 años, está siendo acusado de tráfico de cocaína, posesión de cocaína con la intención de vender, posesión de cocaína y otros cargos relacionados con las drogas.

Los investigadores dijeron que encontraron más de una libra de olla dentro de la casa de Green. También encontraron una bolsa Ziploc que contenía cocaína, dinero en efectivo y bolsas pequeñas que a menudo se usan para vender y distribuir cocaína.

Según las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Green era un guardia de seguridad en la Escuela Secundaria Felix Varela en el suroeste de Miami-Dade.

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade esperan que todos los empleados muestren el más alto nivel de comportamiento profesional y personal, ya sea dentro o fuera del entorno escolar. Las acciones de los empleados que demuestren una falta de buen carácter moral se manejarán con rapidez. Como tal, el Distrito se está moviendo para terminar inmediatamente su empleo”, dijo un representante de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade.

Green fue arrestado y llevado a la cárcel.

Con información del Diario Las Américas

También puedes leer:

Miami aprobó la construcción del nuevo estadio para el Inter Miami

DeSantis gana la carrera por la gobernación

Debbie Mucarsel-Powell derrota a Carlos Curbelo en el Distrito 26

Relacionados