Cultura, Destacado, Florida

Hoy tienes tu cita con MiamiDiario Live

¡A las 12 es la cosa! No puedes perderte la trasmisión de hoy de MiamiDiario Live. Son 30 minutos de una agradable conversación con gente con bellas experiencias y noticias de interés. Por Redacción MiamiDiario Hoy en MiamiDiario te tenemos cuatro invitados que no querrás dejar de conocer, ni querrás perderte lo que tienen que […]

Por Allan Brito
Hoy tienes tu cita con MiamiDiario Live
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡A las 12 es la cosa! No puedes perderte la trasmisión de hoy de MiamiDiario Live. Son 30 minutos de una agradable conversación con gente con bellas experiencias y noticias de interés.

Por Redacción MiamiDiario

Hoy en MiamiDiario te tenemos cuatro invitados que no querrás dejar de conocer, ni querrás perderte lo que tienen que contar.

Adriel Reyes, nuestro director ha invitada a Paula Zuleta, cantautora c olombiana que nos acompañará con su Bongó y nos presentará su nuevo disco. Paula enamoró con su fusión cumbia-tropical-pop en su primera producción como solista Mezcla Soy la cual fue nominada a los codiciados Latin Grammy Awards 2011. Paula recibirá un gran reconocimiento este mes de Noviembre.

 

En nuestro segmento de Actualidad y Política tendremos al Comisionado de Miami por el Distrito 4, Manolo Reyes.  Nativo de Victoria de Las Tunas, Cuba y emigró a los Estados Unidos con sus padres en 1959 buscando refugio político del régimen de Fidel Castro. Pronto recibió sus títulos de pregrado y posgrado en economía en la Universidad de Florida en Gainesville. En la década de 1980, inició su carrera como administrador de presupuestos y finanzas para la Ciudad de Miami, donde se desempeñó como el principal analista económico del Proyecto de Reurbanización de Overtown Park West, considerado por muchos como la huella de la reurbanización del área de Omni en el centro de Miami.

Con quien conversaremos de los resultados del Alcalde Fuerte o no , el Comisionado nos vendrá hablar de las Vivienda y los altos alquileres en la Ciudad de Miami.

El empresario invitado es Radames Villalon, President & CEO de Secure Wrap. Desde el 2016 es la empresa que está en el Aeropuerto para envolver las maletas. Quien nos contará cómo inició la empresa, cuantos años tienen en el mercado, y el éxito que han logrado tener en el Aeropuerto de Miami  a quien aprovecharemos para pedirle algunas recomendaciones sobre como armar nuestro equipaje al viajar.

 

Y en Cultura y Entretenimiento contaremos con Indira Leal, directora de Cinema Venezuela, quien nos hablará del festival de cine venezolano en Miami que podremos disfrutar a partir del 8 de noviembre. El cine venezolano se ha venido abriendo paso, y Miami ha sido un excelente escenario para que éste propague todo un abanico de arte, buenas propuestas, y una nueva manera de ver la historia y el mundo.

 

 

También le puede interesar:

Feria del Libro de Miami 2018 presentará a grandes poetas nacionales e internacionales

Maestra Ainee Fátima se convierte en una celebridad por calificar a sus alumnos con memes

Netflix anuncia avalancha de proyectos animados para avanzar en entretenimiento familiar

Relacionados