Cultura, Estados Unidos

Maestra Ainee Fátima se convierte en una celebridad por calificar a sus alumnos con memes

Si ya te aburriste de la escuela y estás cansado de reprobar las asignaturas, hay una maestra que te hará morir de la risa con su particular método de enseñanza.  Por Redacción Miami Diario Se trata de la maestra Ainee Fátima, quien se ha convertido en toda una celebridad por calificar a sus alumnos con memes.  […]

Por Allan Brito
Maestra Ainee Fátima se convierte en una celebridad por calificar a sus alumnos con memes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si ya te aburriste de la escuela y estás cansado de reprobar las asignaturas, hay una maestra que te hará morir de la risa con su particular método de enseñanza. 

Por Redacción Miami Diario

Se trata de la maestra Ainee Fátima, quien se ha convertido en toda una celebridad por calificar a sus alumnos con memes. 

La docente vive en Illions, Estados Unidos y decidió utilizar este método en el aula para motivar a sus estudiantes a estudiar más y cumplir con los deberes académicos. Dijo que este mecanismo motiva a los alumnos a sacar mejores calificaciones.

Con información de:  Chispa.tv

Puede leer:

Feria del libro de Miami 2018 presentará a grandes poetas nacionales e internacionales

Netflix anuncia avalancha de proyectos animados para avanzar en entretenimiento familiar

El método de Fátima, la maestra que se ha vuelto viral por su particular método de enseñanza, consiste en poner una estampilla impresa con un popular meme, pero uno que sea cónsono con el desempeño de cada estudiante en cada una de las asignaciones.

“Lo primero que hago es modificar lo memes más famosos para que tengan sentido en mi área de trabajo, luego los imprimo, recorto y finalmente los pego en los trabajos de los muchachitos. Cada uno tiene el que se merece”, explicó Fátima.

La maestra dijo que su método le ha funcionado muy bien hasta ahora y que sus estudiantes han mejorado su récord académico. Comentó que los jóvenes se han dedicado a cumplir con sus deberes diarios para pasar la materia y de grado.

También le puede interesar:

En Puerto Cañaveral crucero más grande del mundo debuta este jueves

Nadar con delfines está de moda en Discovery Cove

Recién casados mueren al caer el helicóptero donde salían de su fiesta de boda

Relacionados