Farándula

Ben Affleck destacó en los Grammys… por su mala cara

Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para crear memes del actor

Por Allan Brito
Ben Affleck destacó en los Grammys… por su mala cara
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 5 de febrero, en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles, tuvo lugar la gala 65° de los Premios Grammy. Esta ceremonia todos los años logra acaparar la atención de miles de personas, que esperan que sus artistas favoritos de la industria musical sean ganadores.

Muchos momentos vividos dentro del galardón se convirtieron en tendencia en las redes sociales. Entre ellos, se encuentra la particular actitud con que el actor estadounidense, Ben Affleck fue captado por diferentes cámaras durante el evento.

Affleck, quien se encontraba al lado de su esposa, la puertorriqueña Jennifer López, se notó muy aburrido y distraído en la tan famosa y esperada gala. La celebración tuvo momentos muy efusivos y emocionantes, pero al actor parecía que nada le sacaría una sonrisa. Por otra parte, JLo sí disfrutó la entrega de premios de la mejor manera. Se le observó alegre, aplaudiendo e inclusive bailando y disfrutando del momento.

Foto: Caracol Tv

Ben Affleck tendencia en los Premios Grammy

Las redes sociales y los internautas, que no perdonan a nadie, no se hicieron esperar con comentarios acerca de la permanente expresión facial de Ben, durante toda la transmisión de los premios. Su rostro se convirtió en tendencia y rápidamente llegaron los comentarios. Por supuesto, los populares memes no se hicieron esperar.

Foto: El Informador Mx

 

Foto: Telecinco

Muchos indicaron que lucía cansado y aburrido. Entre los distintos comentarios, algunos aseguraron que el actor siempre “anda sin ganas”. Sin importar el género musical, el artista o el momento, Ben Affleck parecía querer estar en cualquier otro lugar, menos en la primera fila de los Grammy.

“Ben Affleck me representa los lunes”, “¿A qué hora nos vamos?”, “Yo pensé que no tenía ganas de vivir hasta que vi a Ben Affleck”, son algunos de los comentarios que más circulan en redes sociales.

Jennifer Lopéz y Ben Affleck en los Premios Grammy. Foto: Telecinco

Noche histórica

Uno de los protagonistas de la noche fue sin duda Ben Affleck, ya que los medios aprovecharon su incomodidad para enfocarlo constantemente durante el evento. Sin embargo, los Grammys también dejaron otros momentos históricos para los artistas.

Entre lo más destacado de la noche estuvo, el récord logrado por la cantante Beyoncé, que se convirtió en la artista con más Grammys de la historia. Durante la ceremonia, ganó 4 premios, completando 32 de estos hasta ahora.

Beyoncé en los Premios Grammy. oto: Excelsior

Relacionados