Farándula

El Miss Universo 2022 en memes (reirás un buen rato)

Los resultados del Miss Universo desataron la polémica en las redes.

Por Adayris Castillo
El Miss Universo 2022 en memes (reirás un buen rato)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miss Estados Unidos,  R’Bonney Gabriel se coronó como la reina universal en la 71 edición del Miss Universo. Una selección reñida ante sus contrincantes, Amanda Dudamel representando a Venezuela y Andreína Martínez en representación de República Dominicana.

Frente al certamen, cientos de internautas comentaban sobre lo que estaba ocurriendo. Algunos hacían mención sobre su favorita y otros se dedicaron a postear sobre quién sería la ganadora.

La sorpresa para los latinos, específicamente para la comunidad venezolana, fue el anuncio hecho la noche del sábado. Cuando la organización eligió a Gabriel como la nueva Miss Universo y no a su candidata, Amada Dudamel.

La lluvia de memes

Ante lo ocurrido, con la etiqueta “Nos robaron”, la comunidad venezolana comenzó a publicar en Twitter una infinidad de memes relacionados con la situación.

 

Los colombianos también lanzaron sus críticas sobre el Miss Universo

Por otro lado, cientos de colombianos se unieron a la lucha y saltaron en defensa de su candidata María Fernanda Aristizábal Urrea , quien no logró pasar al top 5 de la selección.

Aristizabal ingresó entre las 16 finalistas por la corona del Miss Universo pero quedó en el grupo al no ser seleccionada para el top 5.

 

Perú no quedó entre las cinco finalistas

Los usuarios también cuestionaron que la candidata de Perú, Alessia Rovegno, no entrara al top 5 de finalistas para optar por la corona.

Miss Estados Unidos sucede a la india Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, y tendrá la misión de defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.

Relacionados