Destacado, Florida

Así luce el árbol de Navidad del barrio Flagami

Gracias a la iniciativa del comisionado Manolo Reyes, la barriada de Flagami, en el oeste de Miami, ya cuenta con un árbol de Navidad que engalana el lugar para la esperada fiesta decembrina. El comisionado municipal Manolo Reyes, que atiende el distrito 3 de Miami, señaló que  “compartir esta bella temporada del año con todos […]

Por Allan Brito
Así luce el árbol de Navidad del barrio Flagami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias a la iniciativa del comisionado Manolo Reyes, la barriada de Flagami, en el oeste de Miami, ya cuenta con un árbol de Navidad que engalana el lugar para la esperada fiesta decembrina.

El comisionado municipal Manolo Reyes, que atiende el distrito 3 de Miami, señaló que  “compartir esta bella temporada del año con todos es ayudar a mantener vivo el espíritu navideño, que tanto hace falta”,  reportó DiariolasAmericas.

De hecho, el comisionado prometió colocar el árbol de Navidad para “engalanar la zona”, tras la renovación del pequeño parque, que cuenta ahora con un letrero que da la bienvenida a la barriada, en la intersección de la Calle 8 y la 73 Court del SW, en Miami.

La ceremonia del alumbrado contó con la música de la banda de jazz del Miami Señor High, el canto del coro de la escuela Henry Flagler y la presencia de Santa Claus, que escuchó los pedidos de juguetes de los más pequeños y se hizo fotos con ellos.

El árbol navideño cuenta con más de 10.000 luces LED, que toman vida al caer el Sol, y el comisionado Reyes espera que, a partir de ahora, “se convierta en una tradición que perdure en Flagami durante los años por venir”.

Flagami

El Flagami es un vecindario de Miami, Florida , Estados Unidos, aproximadamente definido como el sur y el este del Canal Tamiami , al norte de Tamiami Trail ( US 41 / South Eighth Street) y al oeste de Red Road ( SR 959 / West 57th Avenue ), dividida en dos por Flagler Street.

El nombre es una combinación de los nombres “Flagler” y “Tamiami”. En un mapa de Miami propiamente dicho, Flagami es la “cola” distintiva que sobresale del límite oeste de la ciudad. 50,834 residentes, en su mayoría hispanos de clase media y algunos estadounidenses blancos , pueblan el área de Flagami.

El mercado residencial es una amplia combinación de apartamentos, dúplex y viviendas unifamiliares a precios moderados.

El vecindario está vivo con muchos pequeños centros comerciales que atraen a los residentes, creando una atmósfera de bulliciosa actividad comercial durante el día, mientras que una variedad de clubes nocturnos y salones populares atraen a personas de todo Miami por la noche.

Se caracteriza por casas unifamiliares pequeñas pero bien cuidadas y pintadas de colores brillantes

Relacionados