Cultura, Destacado, Estados Unidos, Farándula

El altísimo árbol de Navidad en el Rockefeller Center se encendió oficialmente

Nueva York le dio la bienvenida a la navidad oficialmente este miércoles, cuando el altísimo y emblemático árbol de Navidad en el Rockefeller Center se encendió para iluminar y dar alegría a la ciudad. El abeto noruego de 79 pies (24 metros), cubierto con más de 50,000 luces en un arco iris de colores y […]

Por Allan Brito
El altísimo árbol de Navidad en el Rockefeller Center se encendió oficialmente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nueva York le dio la bienvenida a la navidad oficialmente este miércoles, cuando el altísimo y emblemático árbol de Navidad en el Rockefeller Center se encendió para iluminar y dar alegría a la ciudad.

El abeto noruego de 79 pies (24 metros), cubierto con más de 50,000 luces en un arco iris de colores y con una estrella cubierta de cristal de 900 libras (400 kilogramos), se encendió en una ceremonia en el centro de Manhattan nuevamente abierta a público, en contraste con el evento afectado por el virus del año pasado, así lo informó Local 10.

La ceremonia fue televisada por varias cadenas de noticias, ya que es un hecho significativo para el estado y el país en estas fechas. También contó con la presencia de varios artistas, entre ellos Harry Connick Jr., Norah Jones, Brad Paisley y Alessia Cara, quienes le pusieron un toque musical a la celebración.

Relacionados