Florida, Sucesos

Camello prófugo retorna a sus dueños en Redlands

Un camello se ha reunido con su dueño, después haberse escapado de su hábitat y fue visto corriendo alrededor de Redlands; lo que generó un operativo por parte de las autoridades, para atraparlo y devolverlo a sus dueños. Por Redacción MiamiDiario La Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales dijo que un […]

Por Allan Brito
Camello prófugo retorna a sus dueños en Redlands
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un camello se ha reunido con su dueño, después haberse escapado de su hábitat y fue visto corriendo alrededor de Redlands; lo que generó un operativo por parte de las autoridades, para atraparlo y devolverlo a sus dueños.

Por Redacción MiamiDiario

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales dijo que un hombre llegó para reclamar el animal exótico, el jueves.

Los funcionarios estaban un poco preocupados por el peso del animal y querían asegurarse de que el dueño tuviera la comida adecuada antes de devolverla a su cuidado.

Las autoridades están preocupadas sobre si el camello está siendo alimentado adecuadamente por sus dueños, debido a que está flaco.

No es la primera vez que el ahora famoso camello se escapa de su recinto. “Este no es el primer trato que hemos tenido con el camello”, dijo la portavoz de SPCA, Laurie Wagoner. “En otra ocasión, el camello se bajó, le llevó aproximadamente seis horas cargarlo en el remolque”.

El camello fue filmado en video con un celular, mientras caminaba por la comunidad de Redlands el miércoles. El video, publicado en la página de Facebook “Sólo en Dade”, ha acumulado casi 30,000 visitas.

Con información de: WSVN Local 7 News

Vea también:

Adorable pereza bebé llega para complementar la belleza del Zoo de Florida

Tras 12 años en coma despertó sonriéndole a su madre

Capturan pitón birmana con más de 17 pies de largo en Miami-Dade


Video cortesía WSVN Local 7 News 

Relacionados