Farándula, Florida

Capturan pitón birmana con más de 17 pies de largo en Miami-Dade

Una serpiente de gran dimensión fue capturada en el sur de Florida a principios de esta semana, como parte de la política de control de es, para evitar que se multipliquen de manera descontrolada en su hábitat natural, o invadan áreas urbanas. Por Redacción MiamiDiario La captura récord es motivada por el Programa de Eliminación […]

Por Allan Brito
Capturan pitón birmana con más de 17 pies de largo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una serpiente de gran dimensión fue capturada en el sur de Florida a principios de esta semana, como parte de la política de control de es, para evitar que se multipliquen de manera descontrolada en su hábitat natural, o invadan áreas urbanas.

Por Redacción MiamiDiario

La captura récord es motivada por el Programa de Eliminación de Python del Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida, que busca mantener la población de ofidios de manera controlada.

Kyle Penniston, de Homestead, capturó una pitón birmana de 17 pies y 5 pulgadas, mientras cazaba en tierras del South Florida Water Management District – SFWMD, en el condado de Miami-Dade, el pasado lunes por la noche.

La serpiente gigante pesaba 120 libras y una extensión de más de 17 pies. Es la tercera captura, como parte del programa de control de serpientes.

La pitón capturada pesa 120 libras y mide más de 17 pies de largo.

Con la captura récord, los cazadores de pitones del SFWMD ahora han eliminado mil 859 de las serpientes invasoras en las tierras del Distrito, extendiéndose una longitud combinada de más de dos millas y pesando colectivamente más de 11 toneladas.

Con información de: CBS Local 4 News

Vea también:

Subastan objetos pertenecientes al astronauta Neil Armstrong

¿Te quieres ganar $ 100 por hora? Solo tienes que acariciar perritos

Floridanos le sacan provecho monetario a sus mascotas por Instagram

Relacionados