Farándula

¿Te quieres ganar $ 100 por hora? Solo tienes que acariciar perritos

Los amantes de los animales, sobre todo de los perros, tienen buenas noticias este día, más aquellos que no tienen empleo. Una empresa estadounidense está buscando candidatos para un puesto en el que se les pagará 100 dólares por acariciar perritos. El trabajo más soñado por todos nosotros, pero solo uno podrá quedarse con el. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
¿Te quieres ganar $ 100 por hora? Solo tienes que acariciar perritos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los amantes de los animales, sobre todo de los perros, tienen buenas noticias este día, más aquellos que no tienen empleo. Una empresa estadounidense está buscando candidatos para un puesto en el que se les pagará 100 dólares por acariciar perritos. El trabajo más soñado por todos nosotros, pero solo uno podrá quedarse con el.

Por Redacción MiamiDiario

Un restaurante es el que ha logrado despertar la curiosidad de miles de candidatos y aspirantes al puestos, de quienes solo se escogerá uno. Resulta que el negocio llamado Mutts Canine Cantine, que se encuentra en Fort Worth, Texas, ofrece el mejor empleo que haya existido por años, si quieres tomarlo, solo tendrás que acariciar perritos.

A pesar que es un negocio de comida, el local admite que las personas lleven a sus perros. pero eso sí, bajo estrictos protocolos de limpieza y comportamiento de los animales. Ante su permiso, ha decidido pagar a una persona 100 dólares la hora para que le de mucho amor a los perritos, mientras sus amos comen tranquilamente en el restaurante.

¿Qué necesito para el empleo de acariciar perros?

Si estás interesado, lo único que tienes que hacer es grabar un video en el que dejes evidencia de tus habilidades y simpatía con los perros, en el material tendrá que verse cómo le haces para complacer a un perro con caricias y todo lo que se te ocurra; pero cuidado, no tienes que ser demasiado empalagoso, solo buscar que el animal se sienta a gusto.

Si has decidido mandar tu video al restaurante, tendrás que incluir hashtag #MUTTSpuptern y etiquetar a @muttscantina. Luego tendrás que publicarlo en la red social de Instagram, ya que es ahí donde se ha ofertado el puesto de trabajo.

Para la elección de la persona que se quede con el empleo, se elegirá solo un afortunado, y será únicamente el candidato más creativo y más amable con los amigos perrunos.

¿Qué estás esperando? Tienes hasta el 11 de diciembre para mandar tu video, y si eres el mejor, comenzarás a trabajar en el mejor empleo del mundo y no solo eso ¡ganando 100 dólares la hora por acariciar perros!

Con información de: chispa.tv

Vea también:

Mono le roba el show a un encantador de serpientes al quitarle la cobra

Dueños de mascotas famosas de la Florida cobran por la popularidad de sus consentidos en Instagram

Víctima del estudio de yoga de Florida trabajó para mejorar la comunidad

https://www.instagram.com/p/Bpheq_IlwKR/?utm_source=ig_embed

Relacionados