Florida, Sucesos

Víctima del estudio de yoga de Florida trabajó para mejorar la comunidad

La Dra. Nancy Van Vessem dedicó su carrera a mejorar la salud y el bienestar de las personas en la comunidad de Tallahassee. Era internista y directora médica de Capital Health Plan, donde trabajó durante más de 20 años, fue la principal responsable del reconocimiento nacional del grupo de seguros, dijo el director médico adjunto, […]

Por Allan Brito
Víctima del estudio de yoga de Florida trabajó para mejorar la comunidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Dra. Nancy Van Vessem dedicó su carrera a mejorar la salud y el bienestar de las personas en la comunidad de Tallahassee. Era internista y directora médica de Capital Health Plan, donde trabajó durante más de 20 años, fue la principal responsable del reconocimiento nacional del grupo de seguros, dijo el director médico adjunto, el Dr. Moritz Dehler.

Por Redacción MiamiDiario

“Ella siempre estaba buscando lo mejor que podía para la comunidad en general”, dijo Dehler. “Su visión de cuidar la calidad de los médicos que contratamos y la asequibilidad de mantener el plan de salud al alcance de los trabajadores estatales y las personas que tienen acceso a él fue su misión”.

Hubo una clase especial en el Hot Yoga Tallahassee, en memoria de la Dra. Nancy Van Vessem, así como de las demás víctimas del criminal tiroteo.

Van Vessem, de 61 años, recibió un disparo mortal el viernes por la noche, cuando un hombre armado que simulaba ser un cliente abrió fuego durante una clase vespertina de Hot Yoga Tallahassee. Otra mujer, Maura Binkley, de 21 años, también murió y otras cinco personas resultaron heridas. El pistolero se suicidó después del tiroteo.


Video cortesía tallahassee.com

Con información de: tallahassee.com

Vea también:

Marcha por Mujeres y Niñas Negras se celebró en Miami

Barack Obama almorzó tacos mexicanos en visita a electores de Miami

Trump: los demócratas tienen una “bola de demolición” 

Relacionados