Florida, Política

Trump: los demócratas tienen una “bola de demolición”

El presidente Donald Trump llegó a un mitin de campaña en el Aeropuerto Internacional Bozeman Yellowstone, el sábado 3 de noviembre de 2018, en Belgrado, Mont. Por Redacción MiamiDiario Aquí les presentamos un itinerario con las actividades más recientes realizadas por presidente Donald Trump (en horarios locales), durante su trayecto en campaña republicana para las […]

Por Allan Brito
Trump: los demócratas tienen una “bola de demolición”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump llegó a un mitin de campaña en el Aeropuerto Internacional Bozeman Yellowstone, el sábado 3 de noviembre de 2018, en Belgrado, Mont.

Por Redacción MiamiDiario

Aquí les presentamos un itinerario con las actividades más recientes realizadas por presidente Donald Trump (en horarios locales), durante su trayecto en campaña republicana para las elecciones anticipadas del próximo 6 de noviembre:

8:30 p. m.

El presidente Donald Trump está compartiendo el escenario en un mitin de Florida con los candidatos republicanos del estado para el Senado y el gobernador de los Estados Unidos, al mismo tiempo que atacan a sus oponentes demócratas.

La aparición de Trump el sábado por la noche en Pensacola, Florida, siguió a un mitin más temprano en el día en Montana, parte de una carrera de varios estados por parte del presidente hacia las elecciones parciales del martes.

Trump dice que el senador demócrata de Florida, Bill Nelson, no ha presionado a su Casa Blanca en nombre de los residentes de la Florida. Y dice que el candidato demócrata a gobernador, el alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, arruinará el estado en uno o dos años, y agregó que Gillum simplemente no está “equipado” para ser gobernador.

Trump entregó la etapa al candidato del Partido Republicano para el Senado, el gobernador Rick Scott, y su candidato a gobernador, el ex congresista Ron DeSantis.

7:55 p. m.

El presidente Donald Trump les está diciendo a los votantes de la Florida que los demócratas quieren derribar al país “con una bola gigante de demolición”.

El presidente está organizando un mitin en Pensacola, Florida, el segundo del día después de un mitin en Montana.

Trump está destacando la economía de la nación, incluido el desempleo sin precedentes, especialmente entre las minorías raciales, y prometiendo un recorte de impuestos centrado en la clase media.

Trump aparece en Florida para respaldar al candidato republicano para el Senado, el gobernador Rick Scott, y al candidato del Partido Republicano para gobernador, Ron DeSantis.

El presidente Donald Trump habló en el mitin de campaña organizado en el Aeropuerto Internacional de Pensacola, ayer sábado 3 de noviembre.

1:55 p. m.

El presidente Donald Trump está rechazando las críticas de que se está enfocando demasiado en la retórica de la inmigración durante los últimos días de la temporada electoral.

Trump reunió a los republicanos en Montana el sábado. Dijo que también habla de ganancias económicas, pero dijo que solo puede “ir por 4 o 5 minutos”. Después de eso dijo “lo que hago es hablar sobre algunos de los problemas”.

Él dijo: “Cuando estamos solucionando un problema estamos en eso, y no hay razón para continuar con el tema durante 45 minutos”.

Trump ha centrado su último argumento a mitad de período en la inmigración, alimentando la ansiedad sobre varias caravanas de migrantes centroamericanos que viajan a la frontera sur y amenazando el derecho consagrado constitucionalmente a la ciudadanía por derecho de nacimiento.

1:05 p. m.

El presidente Donald Trump está peleando con el demócrata Jon Tester, mientras hace campaña contra el senador de Montana.

Trump afirma en un mitin en el aeropuerto de Bozeman que Tester “trató de destruir” su primera opción para dirigir el Departamento de Asuntos de Veteranos de su administración.

Esto es lo que dice Trump: “Nunca lo olvidé y, honestamente, es una de las razones por las que estoy aquí tanto”.

En abril, Tester hizo públicas sus acusaciones contra Ronny Jackson, candidato del VA, acusando al médico de la Casa Blanca de comportamiento de ebriedad, prescribiendo medicamentos recetados en exceso y fomentando un ambiente laboral hostil. Jackson negó las acusaciones pero retiró su nominación.

Trump ha aparecido repetidamente en Montana para el oponente de Tester, Matt Rosendale.

12:50 p. m.

El presidente Donald Trump está enfatizando el auge de la economía al instar a sus partidarios en Montana a respaldar a los republicanos en el día de las elecciones.

Trump dice en un mitin en el aeropuerto de Bozeman que si los republicanos pierden la Cámara de Representantes, los “demócratas radicales” anularán sus esfuerzos durante el año pasado. Trump está citando aumentos recientes de empleos y sus recortes de impuestos masivos.

Trump está haciendo campaña para el candidato republicano del Senado republicano, Matt Rosendale, que está tratando de destituir al titular demócrata, Jon Tester. Es la cuarta visita de Trump a Montana, mientras trabaja para evitar el entusiasmo demócrata en las elecciones de mitad de período del martes.

Trump también repitió la promesa de un recorte de impuestos adicional, aunque no ofreció detalles.

Después de Montana, Trump se dirige a Florida para un mitin en Pensacola.

6:50 a. m.

Hay dos mítines políticos más en el programa del presidente Donald Trump para el sábado, y dos más el domingo y tres más el lunes.

Y eso es después de las dos del viernes.

Está en medio de una carrera final para las elecciones de mitad del martes, y estará en Montana y Florida el sábado para hacer campaña por los candidatos republicanos.

El presidente dice en un tweet temprano por la mañana que “todos están entusiasmados con los números de empleos: 250,000 nuevos empleos en octubre. Además, los salarios aumentan. ¡Wow!”

El gobierno informó el viernes que los empleadores agregaron 250,000 empleos el mes pasado. El desempleo sigue siendo bajo y el salario aumentó a un ritmo saludable.

Trump realizó mítines el viernes en West Virginia e Indianápolis, donde pasó la noche. El Primer mandatario abrió esos mítines destacando las noticias económicas.

Con información de: Merced Sun Star

Vea también:

Barack Obama llamó a no caer en provocaciones racistas en Miami

Expertos indican que votación en elecciones del 6 de noviembre será más alta de lo normal

¿Ya sabe lo que se vota en Florida en estas elecciones?

Relacionados