Destacado, Farándula, Florida

Policía de Miami Dade rescata 200 animales hambrientos de una granja

La policía de Miami-Dade rescató más de 200 animales hambrientos de una granja en Redland el jueves. Entre los animales incautados hay caballos, burros, cerdos, alpacas y emúes. Por Redacción MiamiDiario La Policía de Miami-Dade  todavía no ha acusado a nadie en el caso  porque los veterinarios deben examinar primero a cada animal retirado de […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Dade rescata 200 animales hambrientos de una granja
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade rescató más de 200 animales hambrientos de una granja en Redland el jueves. Entre los animales incautados hay caballos, burros, cerdos, alpacas y emúes.

Por Redacción MiamiDiario

La Policía de Miami-Dade  todavía no ha acusado a nadie en el caso  porque los veterinarios deben examinar primero a cada animal retirado de la granja.

La investigación comenzó a fines de diciembre, cuando la policía de Miami-Dade fue llamada por una disputa entre un propietario y su inquilino en una propiedad rural de cinco acres en 26700 block y Southwest 182nd Avenue.

La granja es propiedad de Dvir Derhy, quien  fue noticia antes cuando lo sentenciaron a 30 días de cárcel por intentar sobornar a un inspector de incendios de Miami.

De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por el Miami Herald, la policía notó las malas condiciones de los animales en la propiedad llena de excrementos y suciedad.

Muchos de los animales “mostraban signos de dolor y de una falta de atención médica” y “se les veía cojeando, y algunos no podían ejercer presión sobre sus piernas”.

El abrumado inquilino, Earl Miller, se mudó dos meses antes y le dijo a la policía que repetidamente le había dicho al propietario que los animales necesitaban atención médica.

Según una orden de registro, los animales eran alimentados a través de apenas cinco comederos: las vacas, ovejas y cerdos mordían, pateaban y pisoteaban a las cabras y ovejas más pequeñas, “evitando que se alimentaran”.

Los observadores de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales determinaron que las condiciones “no se corresponden con las prácticas normales de cría de animales”.

Las autoridades incautaron varios animales. Los veterinarios tuvieron que sacrificar tres cabras y una oveja debido a una “cojera severa”.

Con información del Miami Herald

También le puede interesar:

Demócratas y mujeres dominan delegación del sur de Florida al nuevo congreso

Cancelan la búsqueda de niño y traficante de migrantes en aguas de costa este de Florida

Hombre del sur de la Florida impulsa ventas a fuerza de malabares

Relacionados