Después de casi tres días ininterrumpidos de búsqueda, la Guardia Costera de EE. UU. decidió cancelar la labores de rastreo de un menor y un presunto traficante de migrantes desaparecidos en las aguas frente a la costa este de Florida.
Por: Redacción Miami Diario
El niño de nueve años de Haití y el ciudadano de las Bahamas estaban entre las 11 personas a bordo de un bote de 18 pies que volcó el domingo durante una aparente aventura de tráfico de migrantes.
Los ocupantes de la nave Un buen samaritano encontraron nueve personas en el agua aproximadamente a 45 millas al este de la costa del condado de Palm Beach, aproximadamente a medio camino entre Freeport en las Bahamas y Júpiter.

Según se informó oficialmente, la búsqueda fue suspendida el miércoles por la noche después de 69 horas. Las tripulaciones de la Guardia Costera registraron más de 4,100 millas cuadradas por aire y por mar.
El capitán Aldante Vinciguerra dijo que la búsqueda fue un recordatorio de la “imprudente consideración” que las redes de contrabando tienen para los migrantes que están transportando.
Lea también: Guardia Costera busca a dos personas desaparecidas tras vuelco de barco al Sur de la Florida

Con información de 4CBSMIAMI
También puede leer
Con dificultad voluntarios mantienen parques nacionales de Florida funcionando
Universidad de Miami Hillel ganó premio de excelencia
Arrestan a mujer tras robar y drogar a turista en Miami Beach
Más sobre este tema
- Arrestan a hombre de 84 años por amenazar a niño con un arma en Hialeah
- Arrestan a mujer por intentar secuestrar a un niño en el Aeropuerto de Miami
- Terror en Sarasota: corriente arrastra a niño dentro del sistema de drenaje
- Accidente en Miami Beach: peritos señalan que velero tenía derecho de paso
- Mujer amenaza a niño con un cuchillo tras agredir a la madre en Miami



