Florida

Cancelan la búsqueda de niño y traficante de migrantes en aguas de costa este de Florida

Después de casi tres días ininterrumpidos de búsqueda, la Guardia Costera de EE. UU. decidió cancelar la labores de rastreo de un menor  y un presunto traficante de migrantes desaparecidos en las aguas frente a la costa este de Florida.  Por: Redacción Miami Diario El niño de nueve años de Haití y el ciudadano de […]

Por Allan Brito
Cancelan la búsqueda de niño y traficante de migrantes en aguas de costa este de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de casi tres días ininterrumpidos de búsqueda, la Guardia Costera de EE. UU. decidió cancelar la labores de rastreo de un menor  y un presunto traficante de migrantes desaparecidos en las aguas frente a la costa este de Florida. 

Por: Redacción Miami Diario

El niño de nueve años de Haití y el ciudadano de las Bahamas estaban entre las 11 personas a bordo de un bote de 18 pies que volcó el domingo durante una aparente aventura de tráfico de migrantes. 

Los ocupantes de la nave Un buen samaritano encontraron nueve personas en el agua aproximadamente a 45 millas al este de la costa del condado de Palm Beach, aproximadamente a medio camino entre Freeport en las Bahamas y Júpiter.

Según se informó oficialmente, la búsqueda fue suspendida el miércoles por la noche después de 69 horas. Las tripulaciones de la Guardia Costera registraron más de 4,100 millas cuadradas por aire y por mar.

El capitán Aldante Vinciguerra dijo que la búsqueda fue un recordatorio de la “imprudente consideración” que las redes de contrabando tienen para los migrantes que están transportando.

Lea también: Guardia Costera busca a dos personas desaparecidas tras vuelco de barco al Sur de la Florida

Con información de 4CBSMIAMI

También puede leer

Con dificultad voluntarios mantienen parques nacionales de Florida funcionando

Universidad de Miami Hillel ganó premio de excelencia

Arrestan a mujer tras robar y drogar a turista en Miami Beach

Relacionados