Universidad de Miami Hillel ganó premio de excelencia

Por MiamiDiario JM enero 3, 2019 11:31

Universidad de Miami Hillel ganó premio de excelencia

La Universidad de Miami Hillel recibió el Premio al Campus Sobresaliente Philip H. y Susan Rudd Cohen en 2018 en la Asamblea Internacional Internacional de Hillel el mes pasado.

Por Redacción MiamiDiario

Este premio honra a un Hillel que demuestra excelencia al involucrar estratégicamente a los estudiantes en la periferia de la vida judía.

Un comunicado de prensa destacó los muchos logros de UM Hillel en los últimos años. Entre estos logros se incluye estar en el buen camino para triplicar la cantidad de estudiantes a 60 por año que asisten a Jewish Learning Fellowship, un seminario de aprendizaje de 10 semanas impartido por el personal de Hillel.

Sus esfuerzos para trabajar con estudiantes latinos judíos como parte de su asociación nacional con The David Project y el American Jewish Committee resultaron en la celebración de la Cumbre de judíos latinos y tres vacaciones de primavera alternativas a Cuba, Brasil y Argentina; la introducción de comidas kosher como parte del plan de comidas de la escuela en 2018 abriendo el restaurante Pura Vida, en el Centro Braman Miller para la Vida Estudiantil Judía.

Organizando una conferencia interreligiosa en octubre de 2018; su iniciativa Base Miami se convirtió en parte integral del panorama judío de compromiso milenario en el área de Brickell; y varios mas.

Fuente: Sun Sentinel

También puedes leer:

Un hombre ataca a un empleado de Mc Donald por una pajilla (video)

Arrestan a mujer tras robar y drogar a turista en Miami Beach

Tiburón blanco Katharine fue visto en la costa de Florida

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM enero 3, 2019 11:31

La Chica Miami

Restaurante de la Semana