Farándula, Florida

Un hombre ataca a un empleado de Mc Donald por una pajilla (video)

En un McDonald’s de Florida un hombre enojado fue capturado en un video cuando atacó a una empleada e intentó tirarla sobre el mostrador por una pajilla. Por Redacción MiamiDiario Daniel Taylor, de 41 años, se molestó el lunes por que no había pajillas  (pajitas, pitillos o popotes) en la barra de condimentos de McDonald’s en […]

Por Allan Brito
Un hombre ataca a un empleado de Mc Donald por una pajilla (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un McDonald’s de Florida un hombre enojado fue capturado en un video cuando atacó a una empleada e intentó tirarla sobre el mostrador por una pajilla.

Por Redacción MiamiDiario

Daniel Taylor, de 41 años, se molestó el lunes por que no había pajillas  (pajitas, pitillos o popotes) en la barra de condimentos de McDonald’s en el área de San Petersburgo. Taylor no estaba al tanto de una nueva ley entró en vigencia el 1 de enero en la ciudad que establece que los clientes deben pedir las pajillas.

A pesar de que se le informó de la nueva ley, Taylor comenzó a gritarle a los empleados, afirmando que la ley no existía, informa WFTS .

Taylor agarró a la empleada, Yasmine James, por el cuello de la camisa y la puso sobre el mostrador. James intentó defenderse golpeando a Taylor en la cara.

Después de salir del restaurante, Taylor volvió a gritarle al gerente de la tienda y le dio una patada en el estómago a otro empleado antes de abandonar la escena.

Taylor fue arrestado más tarde por dos cargos de agresión.

“Nuestra máxima prioridad es siempre la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes en nuestros restaurantes”. dijo un representante de McDonald’s. “Hemos estado en contacto con el departamento de policía y estamos cooperando con su investigación“.

Con información de Local 10 News

También le puede interesar:

Encuentran cuarto donador de sangre para niño que lucha contra cáncer en Miami

Tiffany Haddish se disculpa por el desastroso show de Año Nuevo en Miami

Familiares de asesinados en Florida realizaron vigilia de Año Nuevo en memoria de sus seres queridos

 

 

Relacionados