Cultura, Florida

Tiffany Haddish se disculpa por el desastroso show de Año Nuevo en Miami

Tiffany Haddish tuvo que hacer uso de sus redes sociales para disculparse por el papelón que dio durante su presentación de Año Nuevo en Miami. Por Redacción MiamiDiario La estrella de la “Escuela Nocturna” se disculpó en las redes sociales el martes después de una noche de Año Nuevo desastrosa en el James L. Knight […]

Por Allan Brito
Tiffany Haddish se disculpa por el desastroso show de Año Nuevo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tiffany Haddish tuvo que hacer uso de sus redes sociales para disculparse por el papelón que dio durante su presentación de Año Nuevo en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La estrella de la “Escuela Nocturna” se disculpó en las redes sociales el martes después de una noche de Año Nuevo desastrosa en el James L. Knight Center en Miami la noche anterior.

La humorista Tiffany Haddish no se lo pensó dos veces para pedir disculpas por el desastroso espectáculo que ofreció este lunes en Miami, el cual provocó que varios espectadores abandonaran la sala después de que se le olvidaran algunos chistes y ofreciera ciertas bromas que pecaron de mediocres.

Haddish retwitteó una historia de TheRoot.com, admitiendo que tuvo un mal espectáculo. El artículo se titulaba: “Bombas de Tiffany Haddish, bebidas con fanáticos en su lugar”.

“Sí, esto sucedió”, leyó el post. “Ojalá fuera mejor Miami. Oré al respecto y tengo un fuerte sentimiento de que esto nunca volverá a suceder [sic] otra vez “.

https://twitter.com/TiffanyHaddish/status/1080155861173948418

El video del programa obtenido por TMZ y ahora en YouTube muestra Haddish divagando . “Esto es Loco. Realmente quiero hablar sobre algunas cosas y es como si no pudiera recordar nada de eso”.

Otra toma muestra a Haddish bebiendo de una gran botella de vodka Ciroc.

“Nunca volveré a hacer esto”, le dice a la audiencia.

De hecho, Tiffany llegó a confesar que le resultaba “extraño” estar padeciendo un ataque de amnesia repentino al tiempo que trataba de justificar su pobre rendimiento con la mala fortuna de no poder estar siempre “al máximo nivel”.

“Esto es muy extraño para mí, de verdad. No se puede estar al máximo nivel todos los días, pero hay que seguir adelante y afrontar las cosas como vengan. Esta va a ser probablemente la última vez que me veáis así, porque no pienso volver a permitirlo. Jamás dejaré que esto vuelva a ocurrir“, le habría dirigido al público en un momento del show.

Los boletos se vendieron a $ 49.50 para ver el espectáculo irónicamente llamado “She Ready Tour”. La gente estaba enojada.

La nativa de California, de 39 años, publicó un video en Instagram murmurando sus palabras el lunes por la mañana, diciendo que no había dormido porque estuvo de fiesta toda la noche en Miami.

https://www.youtube.com/watch?v=f-JBgdrSVzw

Con información de Miami.com, TMZ y La Prensa

También le puede interesar:

Regresan las entrevistas semanales de Ismael Cala

Mira algunas golosinas cinematográficas de 2019

Ricky Martin recibió el 2019 junto a su primera hija con su esposo

Patricia Zavala seduce con “Un beso”

 

Relacionados