Cultura, Florida

Patricia Zavala seduce con “Un beso”

La venezolana Patricia Zavala muestra una nueva faceta de su talento al incursionar en el mundo musical y se ha robado el corazón de más de un fanático con “Un Beso“. Por Redacción MiamiDiario Patricia Zavala, reconocida como modelo y por su trabajo como presentadora del canal de televisión  E! Entertainment Television, decidió descubrir una nueva faceta […]

Por Allan Brito
Patricia Zavala seduce con “Un beso”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La venezolana Patricia Zavala muestra una nueva faceta de su talento al incursionar en el mundo musical y se ha robado el corazón de más de un fanático con “Un Beso“.

Por Redacción MiamiDiario

Patricia Zavala, reconocida como modelo y por su trabajo como presentadora del canal de televisión  E! Entertainment Television, decidió descubrir una nueva faceta de su veta artística y debutó en el mundo de la música.

https://www.instagram.com/p/BoACEkPDPfQ/

La venezolana, nacida en la ciudad de Falcón, demuestra que además de belleza, posee talento, así queda en evidencia en One Kiss,(Un beso) una seductora balada que según palabras de la misma artista “le dio mucho”.

https://www.instagram.com/p/Bbswh8oDyDM/

“Esta canción me dio mucho durante el 2018, fue la primera vez que me atreví a mostrar otro lado de mi y no puedo más que agradecer todo el cariño que me han dado y el gran apoyo a One Kiss. Esta versión está hecha y pensada para todos y cada uno de ustedes ¡Gracias por estar conmigo! gracias por acompañarme en mi camino”.

También le puede interesar:

Alba Roversi: Este año es el Año para Venezuela

¿Eres fanático de la música? aprovecha este último fin de semana del año

Apresan a cantante por exceso de velocidad luego de celebrar su trigésimo cuarto cumpleaños

Relacionados