Cultura, Florida

Alba Roversi: Este año es el Año para Venezuela

La carismática actriz venezolana está agradecida por la ciudad que la recibió, donde muchos actores y actrices han encontrado oportunidades de trabajo. Por Redacción MiamiDiario https://www.facebook.com/100007172804004/videos/2232279080354497/ Ella dice que su casa en Venezuela està intacta, pero en Miami tiene opciones para desarrollar su gran talento. A futuro se ve trabajando todavía en televisión y teatro. […]

Por Allan Brito
Alba Roversi: Este año es el Año para Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La carismática actriz venezolana está agradecida por la ciudad que la recibió, donde muchos actores y actrices han encontrado oportunidades de trabajo.

Por Redacción MiamiDiario

https://www.facebook.com/100007172804004/videos/2232279080354497/

Ella dice que su casa en Venezuela està intacta, pero en Miami tiene opciones para desarrollar su gran talento.

A futuro se ve trabajando todavía en televisión y teatro. Dice que se prepara día a día para que cuando sea mayor la sigan llamando para actuar.
“Ligia Elena” es el personaje más recordado por ella al ser el que la impulsó en el medio artístico. “Eloísa” en “Las Amazonas”, “Camila” de “Piel”, “Francisca” de “Angélica Pecado” también fueron especiales para Alba al igual que los que interpretó en “La Traidora”, “María María” y “A Calzón Quitao”. En Venezuela admiró el trabajo de Hilda Carrero, afirmando que, con todo el respeto de sus compañeros, Hilda fue “la protagonista”.
En el plano amoroso, ha tenido tres matrimonios, de los cuales nació su hijo en el segundo. Admite que sus tres esposos son personas maravillosas y aún comparte una bonita amistad con ellos. En estos momentos se encuentra sola, pero con esperanzas de encontrar a alguien con quien compartir sus alegrías. A futuro se ve trabajando todavía en televisión y teatro. Dice que se prepara día a día para que cuando sea mayor la sigan llamando para actuar.
“Ligia Elena” es el personaje más recordado por ella al ser el que la impulsó en el medio artístico. “Eloísa” en “Las Amazonas”, “Camila” de “Piel”, “Francisca” de “Angélica Pecado” también fueron especiales para Alba al igual que los que interpretó en “La Traidora”, “María María” y “A Calzón Quitao”.

 

Más sobre este tema

Relacionados