Cultura

¿Eres fanático de la música? aprovecha este último fin de semana del año

Sí, acéptalo, estamos en el último fin de semana del año y hay que disfrutarlo hasta el fin. Así que lee bien esta nota porque te trae varias muy divertidas opciones. Este sábado, prepárate para la diversión en la pista de baile. En el concierto “No te sientes en los muebles”, este concierto presenta la música […]

Por Allan Brito
¿Eres fanático de la música? aprovecha este último fin de semana del año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sí, acéptalo, estamos en el último fin de semana del año y hay que disfrutarlo hasta el fin. Así que lee bien esta nota porque te trae varias muy divertidas opciones.

Este sábado, prepárate para la diversión en la pista de baile. En el concierto “No te sientes en los muebles”, este concierto presenta la música electrónica exclusiva de Tim Green, que va desde el minimal techno hasta el deep house. Como miembro habitual de la escena de clubes, los últimos cinco años lo han visto lanzar singles populares “Just People” en 2013 y el EP “We Thought” en 2015.

Por: Redacción Miami Diario

La cita es este sábado, 29 de diciembre, a las 10 pm- Domingo, 30 de diciembre, 5 am  en  No se siente en los muebles, 423 16th St.  Para que entres deja en la puerta $ 15 (1ª versión)

Haga clic aquí para más detalles, y para obtener sus boletos

Esta noche de verdad promete en la Casa del Árbol. Este concierto de sábado por la noche cuenta con DJ Boris, por si no lo sabes, esto te interesa, sus influencias se remontan a su estancia de cuatro años en Nueva York durante los años 80. De acuerdo con Resident Advisor, mantiene a los amantes de los clubes en sus dedos al incluir una amplia gama de géneros en un solo conjunto, desde discoteca hasta post-punk y Neo-trance. ¿Te interesa? acércate desde este sábado, 29 de diciembre, 11 pm- Domingo, 30 de diciembre, 5 am , en el  Treehouse, 323 23rd St. 
Un dato, la entrada es gratis antes de las 12 de la medianoche; $ 10 Admisión General en cualquier momento después de esa hora

Haga clic aquí para más detalles, y para obtener sus boletos

        Lea también: ¿No sabe a dónde ir a recibir el año nuevo? Acá unas sugerencias

Dile adiós al 2018, con una fiesta de clausura del año

 

Este domingo, prepárate para una música de primera línea toda la noche. La “Fiesta de clausura de One Night in December 2018”, presentada por No se siente en los muebles y en Deep Playa, presenta algo para todos. Incluidos en la lista de estrellas de la noche de DJs están Dude Skywalker, Freak the Disco, Michii y Paul Dudamel.

Este evento, que, de verdad luce magnífico, se realizará del  domingo, 30 de diciembre, 8 pm al lunes, 31 de diciembre, 5 am en No se siente en los muebles, 423 16th St.
La entrada es gratuita hasta las 12 de la noche y cuesta $ 15 con el primer lanzamiento.

Haga clic aquí para más detalles, y para obtener sus boletos

Con información de hooline

También puede leer

Apresan a cantante por exceso de velocidad luego de celebrar su trigésimo cuarto cumpleaños

¿Cinéfilo? Conoce las cuatro películas que más gustan al público alrededor de Miami Beach

Vecinos de lujo: Kim Kardashian y Kanye West adquieren apartamento por $15.5 millones en Miami Beach

Relacionados