Cultura, Destacado, Florida

Apresan a cantante por exceso de velocidad luego de celebrar su trigésimo cuarto cumpleaños

Celebró su trigésimo cuarto cumpleaños con una noche de copas, pero ello causó que terminará bajo custodia policial por exceso de velocidad. Tal es la historia del cantante de R&B Pleasure P, quien también es una estrella en “Love and Hip Hop Miami” de VH1, y fue arrestado la madrugada del viernes por la policía […]

Por Allan Brito
Apresan a cantante por exceso de velocidad luego de celebrar su trigésimo cuarto cumpleaños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Celebró su trigésimo cuarto cumpleaños con una noche de copas, pero ello causó que terminará bajo custodia policial por exceso de velocidad. Tal es la historia del cantante de R&B Pleasure P, quien también es una estrella en “Love and Hip Hop Miami” de VH1, y fue arrestado la madrugada del viernes por la policía de Miami Beach.

Según un informe de arresto, un oficial en un coche de policía marcado se dirigía hacia el oeste en MacArthur Causeway, acercándose a Bridge Road, cuando vio un SUV y un sedán viajando a 65 mph en una zona de 40 mph.

La policía reportó que el SUV aceleró y se abrió paso a través de carriles, llegando a superar las 100 millas por hora en una zona ahora de 45 millas por hora.

Lea también: Dos empleados de Disney y once hombres más fueron detenidos por actos lascivos a menores

Informaron que el SUV casi se estrelló contra otro vehículo al acercarse a Fountain Street, momento en el que el oficial activó la luz de emergencia y las sirenas de su coche patrulla.

De acuerdo con el informe del arresto, Pleasure P, cuyo nombre real es Marcus Ramone Cooper, detuvo su SUV justo al este de Jungle Island.

https://youtu.be/JD9gCCOxVWc

El oficial escribió en el informe que le ordenó a Cooper que se colocara las manos detrás de la espalda, pero Cooper comenzó a dudar y no le dio el brazo al oficial.

La policía dijo que el artista estaba por completo ebrio y apestaba a alcohol hasta el punto en que el oficial de arresto tuvo que bajar las ventanas para eliminar el olor mientras conducía a Cooper al Departamento de Policía de Miami Beach.

Cooper fue llevado a la cárcel por cargos de resistir a un oficial sin violencia, conducir bajo la influencia, conducir con una licencia suspendida y conducir de manera imprudente, sin embargo, ya fue puesto en libertad

Con información de  Local10

También puede leer

¿Cinéfilo? Conoce las cuatro películas que más gustan al público alrededor de Miami Beach

Multimillonario de Miami paga por resolución de fraude acciones de la SEC

Vecinos de lujo: Kim Kardashian y Kanye West adquieren apartamento por $15.5 millones en Miami Beach

Relacionados