¿Cinéfilo? Conoce las cuatro películas que más gustan al público alrededor de Miami Beach

Por MiamiDiario IA diciembre 29, 2018 14:36

¿Cinéfilo? Conoce las cuatro películas que más gustan al público alrededor de Miami Beach

Es excelente que antes de acudir a una sala de cine e invertir tu dinero, estés al tanto de cuál es el pulso de los que como a ti, les fascina el cine. Esta semana han despuntado cuatro films en el gusto de la audiencia de Miami Beach y sus alrededores, Pon atención, te contamos cuáles son.

Por: Redacción Miami Diario

Fundamentada en los números obtenidos del agregador de revisión Rotten Tomatoes . (Las descripciones de las películas son cortesía de The Movie Database ; horarios de presentación a través de Fandango ). Estas son las preferidas:

Con un índice de aprobación crítica del 97 por ciento y una puntuación de audiencia del 95 por ciento en Rotten Tomatoes , «Spider-Man: Into the Spider-Verse» ha recibido críticas excelentes desde su lanzamiento el 14 de diciembre, con el consenso de que «Spider-Man «Into the Spider-Verse» combina una audaz narración con una sorprendente animación para una aventura puramente divertida con corazón, humor y mucha acción de superhéroes «.

Te contamos, la historia es así: Miles Morales se las ve difíciles al combinar su vida como un estudiante de secundaria y las hazañas como  hombre araña. Pero no es nada, cuando Wilson «Kingpin» Fisk usa un súper colisionador, otro Spider-Man de otra dimensión, Peter Parker, termina accidentalmente en la dimensión de Miles. Mientras Peter entrena a Miles para que se convierta en un mejor hombre araña, pronto se les unirán otros cuatro hombres araña de todo el «Spider-Verse». Cuando todas estas dimensiones en conflicto comienzan a desgarrar  Brooklyn, Miles debe ayudar a los demás a detener a Fisk y devolver a todos a sus propias dimensiones ¿quétal? Ingenioso en verdad.

Ve a verla en Regal South Beach Stadium 18 e IMAX (1120 Lincoln Road) hasta el viernes 4 de enero. Haz clic aquí para ver los horarios y los boletos .

Bumblebee alcanza un notable índice de aprobación crítico del 94 por ciento y  79 por ciento de audiencia en Rotten Tomatoes . Con esta nada  despreciable puntuación se ha convertido en un favorito desde su lanzamiento el 21 de diciembre.

Si te gusta la recomendación, acércate al Regal South Beach Stadium 18 e IMAX (1120 Lincoln Road) puedes verla hasta el viernes 4 de enero. Haga clic aquí para ver horarios y boletos 

Esta interesante historia reúne un  índice de aprobación crítico del 94 por ciento y una puntuación de audiencia del 80 por ciento en Rotten Tomatoes . «Si Beale Street podría hablar» se ha convertido en otro favorito desde su lanzamiento el 25 de diciembre. El consenso crítico del sitio indica que «‘Si Beale Street podría Talk ‘honra su material original con una adaptación bellamente filmada que encuentra al director Barry Jenkins fortaleciendo aún más su arte visual y narrativo «.

Puedes ver sin arrepentimientos a esta luchadora mujer afroamericana quien después de que su prometido es encarcelado falsamente,  se propone limpiar su nombre y demostrar su inocencia en el Regal South Beach Stadium 18 e IMAX (1120 Lincoln Road) hasta el viernes 4 de enero. Haga clic aquí para ver horarios y boletos .

Otra ganadora para el público, The Favorite suma  un índice de aprobación crítico del 94 por ciento y una puntuación de audiencia del 59 por ciento en Rotten Tomatoes , «The Favorite» se ha convertido en un favorito desde su lanzamiento el 14 de diciembre, con el consenso de que » The Favorite ‘ ve a Yorgos Lanthimos balanceando un período frente a un subtexto rico y oportuno, y obteniendo actuaciones estelares de sus estrellas bien elegidas «.

También en el  Regal South Beach Stadium 18 e IMAX (1120 Lincoln Road) hasta el viernes 4 de enero. Haga clic aquí para ver los horarios y las entradas , no te la pierdas.

Con información de hoodline

También puede leer

Multimillonario de Miami paga por resolución de fraude acciones de la SEC

Vecinos de lujo: Kim Kardashian y Kanye West adquieren apartamento por $15.5 millones en Miami Beach

Cuida el bolsillo: un estudio revela que el arrendatario promedio en Miami termina sus vacaciones con deudas

Por MiamiDiario IA diciembre 29, 2018 14:36

La Chica Miami

Restaurante de la Semana