Cuida el bolsillo: un estudio revela que el arrendatario promedio en Miami termina sus vacaciones con deudas

Por MiamiDiario IA diciembre 29, 2018 12:40

Cuida el bolsillo: un estudio revela que el arrendatario promedio en Miami termina sus vacaciones con deudas

Aunque parezca poco creíble, el sitio web de bienes raíces RentCafé estableció en su estudio que el arrendatario promedio en Miami concluye la temporada de vacaciones con una deuda de $300

Por: Redacción Miami Diario

En los dos meses que incluyen Acción de Gracias y Año Nuevo, los miamenses gastan un promedio de $ 3,300 en alquiler y $ 2,600 en gastos. Según calculan, con un ingreso promedio de $ 6,600 durante esos 60 días, el presupuesto se reduce a solo $ 700. Es decir,  el gasto de vacaciones inevitablemente deja a las personas endeudadas.

Miami es  a menudo, una de las 20 principales áreas metropolitanas principales donde los arrendatarios terminan en rojo, según el estudio de RentCafé. Resaltan que los inquilinos en ciudades como San Luis y Detroit, donde el alquiler es más barato, y Washington, DC y Seattle, donde la paga es más alta, salen con dinero en el banco.

Esta investigación determina que los inquilinos de Seattle están en la mejor forma, con $ 1,700 restantes, seguido de St. Louis con $ 1,500 y DC con $ 1,100.

Lastimosamente para sus habitantes, la Ciudad Mágica en el estado del Sol se encuentra entre las ociudades notoriamente caras en los Estados Unidos. Ahí está San Francisco, donde los inquilinos se enfrentan al nuevo año $ 900 en deuda, y Los Ángeles, donde salen $ 1,600. Y luego está la ciudad de Nueva York, que llegó en último lugar, con inquilinos que redondean las vacaciones con escandalosos $ 4,200 en números rojos.

Lea también: Alto costo de la vida en Miami obliga a muchos a tener varios trabajos

El estudio de RentCafé señala un aumento en los últimos cuatro años de los trabajadores que alquilan lugares en la ciudad, además del crecimiento de la población no nativa y en viajes de vacaciones.

«Miami es uno de los mercados más importantes que tenemos en este momento», dice Doug Ressler, gerente de operaciones de la compañía hermana de RentCafé, Yardi, que realizó la investigación.

 

El trabajo divulgado por RentCafé, confirma y coincide con investigaciones similares que han demostrado que los inquilinos en Miami están realmente arruinados. Los que habitan en la onerosa ciudad gastan mucho más de sus ingresos en rentaForbes clasificó a la ciudad como el peor lugar absoluto en el país para alquilar un apartamento. Incluso las personas con compañeros de habitación no pueden pagarlo.

En temas de vacaciones, el estudio revela  que vivir en Miami se está volviendo increíblemente caro.

Considera la firma imperativa que se tomen acciones y se impulse la construcción de viviendas asequibles, como actualmente se hace cerca del Centro Adrienne Arsht.

Con información de Miami New Times

También puede leer

¡En verdad insólito! Descubren un planeta cubierto de rubíes y zafiros

Prepárate, la noche del 20 de enero nos bañará una “superluna de sangre del lobo”

Autoridades de Miami-Dade advierten sobre uso de armas de fuego por Año Nuevo

Por MiamiDiario IA diciembre 29, 2018 12:40

La Chica Miami

Restaurante de la Semana